jueves, 17 de mayo de 2012

Eto'o, atento a los movimientos del Barça en el mercado de fichajes

Eto'o, atento a los movimientos del Barça en el mercado de fichajes

  • Estuvo en Barcelona, sabe que se busca a un delantero y no le importaría regresar

Samuel Eto'o, Anzhi, en una foto de archivo.
Samuel Eto'o, Anzhi, en una foto de archivo. / FOTO: STR - AFP
a

José Luis Artús | Barcelona 17/05/2012 02:01
Las noticias de que el Barça está buscando un delantero no han pasado desapercibidas para Samuel Eto'o, quien el pasado martes estuvo en Barcelona y se vio con alguno de sus ex compañeros con los que guarda una buena relación.
El camerunés fue animado medio en broma medio en serio por su entorno en Barcelona a regresar al club que él nunca quiso abandonar. El hecho de que amigos suyos como Xavi, Puyol o Valdés permanezcan en el equipo y que se vaya Pep Guardiola, quien desde un primer momento no quiso contar con 'Samu' pese a que lo tuvo una temporada a sus órdenes, unido a que su actual equipo, el Anzhi ruso, se quedó el pasado fin de semana fuera de la Liga de Campeones, le ha puesto la miel en los labios.
Eto'o tiene ahora mismo 31 años y los 20 millones de euros que cobra en el equipo ruso no serían un problema insalvable, ya que estaría dispuesto a rebajar de manera considerable esa cantidad. El principal problema con el que se encuentra el camerunés es que fuentes del club azulgrana aseguran que en estos momentos no está contemplada su posible vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario