domingo, 6 de mayo de 2012

Messi acaricia la Bota de Oro ante su víctima 17 en Liga

Messi acaricia la Bota de Oro ante su víctima 17 en Liga

Leo Messi volvió a brillar con fuerza y alcanzó la asombrosa cifra de 50 goles en Liga. Una barbaridad

Messi se fundió en un sentido abrazo con Guardiola | Foto: AFP
Sergio Vera | 06.05.2012 | 00:12h
Pese a que los focos estaban puestos en la despedida de Guardiola, Messi volvió a deslumbrar y a erigirse en auténtico protagonista del partido consiguiendo un nuevo póker de goles ante el Espanyol.
El más emotivo fue su cuarto y último tanto que no dudó en celebrar junto a Pep Guardiola, que se emocionó con el gesto de 'La Pulga, que veía como su pupilo alcanzaba la friolera de los 50 goles esta temporada.
Y es que además de allanar el camino hacia la Bota de Oro, Messi volvió a confirmarse como el jugador más temido para los rivales de la Liga BBVA.
Con sus goles al Espanyol, el argentino ha conseguido marcar a 17 de los 19 equipos de Primera División contra los que se ha enfrentado esta temporada. Tan sólo Sporting de Gijón y Real Madrid han conseguido evitar la picadura de 'La Pulga'.
Cabe destacar, que ante el conjunto asturiano tan sólo pudo disputar uno de los dos encuentros puesto que en el Camp Nou no jugó por sanción.
Unos números similares firma Messi en el Camp Nou en el que los únicos rivales contra los que se ha enfrentado y que no han sucumbido a su hambre de gol han sido Sevilla y Madrid.
Sin duda, una temporada histórica para Messi que ha conseguido, una vez más, batir todos los registros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario