viernes, 25 de mayo de 2012

¡Todos a Madrid!

Gran expedición azulgrana 

¡Todos a Madrid!

La expedición blaugrana partió alrededir de las once de la mañana desde la Terminal 2 del Aeropuerto de El Prat hacia Madrid, dónde se enfrentará al Athletic en la final de la Copa del Rey

El Barça salió rumbo a Madrid con una gran expedición | Foto: | VIDEO: I.PAREDES
Muchas familias acompañaron a los jugadores | Foto: | VIDEO: I.PAREDES
Manolo G. Crespo | 25.05.2012 | 10:51h
En esta ocasión viajaron todos los jugadores del equipo, incluido David Villa, con la excepción de Eric Abidal y Dani Alves. Todos ellos vestían la camiseta especial diseñada por nike para la Copa, de manga corta y azul marino.
Jugadores y técnicos padecieron en sus propias carnes los resultados de la huelga que los trabajadores del sector de la limpieza del aeropuerto protagonizaron un día antes.
Junto a la expedición azulgrana viajaron numerosos familias de los jugadores y cuerpo técnico. En el avión acompañaron al equipo la mujer de Guardiola, Cristina, junto a sus hijos y Josep Maria Orobitg.
También se desplazaron hacia Madrid los padres de Xavi y Cesc junto a la familia Messi al completo en la que también viaja Antonella, la actual pareja del argentino.
En cuanto a la representación del club, no faltó Andoni Zubizarreta ni el directivo Didac Lee. Junto a ellos también están Pilar Guinovart, Javier Faus, el expresidente Agustí Montalt y el hermano del presidente del FC Barcelona, Sergio Rosell.
Otras caras conocidas como Amador Bernabéu, Alfonseda, Rexach, Fusté y Costas se unieron al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario