domingo, 13 de mayo de 2012

VALDÉS LOGRA SU QUINTO TROFEO ZAMORA

La expulsión de Alves casi le cuesta el Zamora a Valdés

Víctor Valdés conquistó en el campo del Betis su quinto trofeo Zamora, otorgado al portero menos goleado de Primera División, a pesar de que la expulsión de Alves a punto estuvo de estropearle el registro

Valdés se llevó el quinto Zamora | Foto: Marc Casanovas
Miki Soria | 13.05.2012 | 00:16h
Los dos goles de Rubén Castro, que llegaron tras la expulsión del lateral brasileño, dejan a Valdés con un registro de 28 goles encajados en 35 partidos de liga. Esto supone un promedio de 0'80 goles por partido, el mejor de todos los guardametas de la Liga BBVA, haga lo que haga Iker Casillas este domingo en el Real Madrid-Mallorca.
Si Casillas jugara y no encajara ningún gol, se quedaría con un promedio de 0'81, superior al del azulgrana, por lo que este no puede ser superado de ninguna manera. Todo hubiera cambiado si el Betis hubiera conseguido un gol más, algo que podría haber puesto en peligro el trofeo del de L'Hospitalet.
Quinto Zamora
El trofeo Zamora logrado esta temporada es el quinto que consigue Víctor Valdés en su carrera y el cuarto que consigue de manera consecutiva -desde que esta Guardiola lo ha ganado siempre-. De esta manera, Valdés iguala a Antoni Ramallets, que hasta ahora era el único portero que tenía cinco trofeos Zamora. Con 4 quedan otros porteros como Santiago Cañizares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario