miércoles, 21 de agosto de 2013

BARÇA: JUGADORES CONVOCADOS PARA EL ATLÉTICO DE MADRID-BARÇA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

19 convocados para el partido contra el Atlético de Madrid
www.fcbarcelona.cat
20/08/2013 20:40
Gerardo Martino no podrá contar con Adriano, sancionado, ni tampoco con Sergi Roberto, que se ha quedado fuera de la lista

La lista de convocados Valdés
Pinto
Montoya
Piqué
Fàbregas
Xavi
Pedro
Iniesta
Alexis
Messi
Neymar
Dos Santos
Mascherano
Bartra
Sergio
Jordi Alba
Tello
Dani Alves
Song
Este martes el Barça ha hecho el último entrenamiento antes del partido de ida de la Supercopa de Espanya contra el Atlético de Madrid. Los de Gerardo Martino se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y han podido contar con Dani Alves, que ha trabajado con el grupo después de que sufrió una contusión en el tobillo izquierdo y que hizo tratamiento este lunes.
En esta sesión preparatoria también ha participado Frank Bagnack y Jean Marie Dongou, del Barça B, que han completado el entrenamiento. Por otra parte, el capitán Carles Puyol sigue con su recuperación y ha hecho trabajo de campo al margen del grupo. Cabe recordar que el primer equipo se irá hacia Madrid este miércoles, a las 11 horas, y tiene prevista la llegada una hora más tarde.
En el Calderón, con la 'senyera'
Una de las novedades del partido contra el Atlético de Madrid será la equipación. Y es que el Barça jugará en Madrid con la segunda camiseta, la de la 'senyera', y la estrenará de esta manera en partido oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario