sábado, 24 de agosto de 2013

BARÇA: LISTA DE CONVOCADOS PARA EL MÁLAGA-BARÇA. (24/8/2013)

A Málaga, sin Messi

www.fcbarcelona.cat
24/08/2013 11:00
Gerardo Martino no podrá contar con Leo Messi, baja por precaución, para el partido de Liga de este domingo en La Rosaleda (21 horas, Canal +)

El técnico del FC Barcelona ha dado a conocer la lista de 19 convocados tras el entrenamiento de este sábado por la mañana en la Ciudad DeportivaEl equipo se ha entrenado este sábado en la Ciudad Deportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La lista de convocados

Valdés
Pinto
Piqué
Fàbregas
Xavi
Pedro
Iniesta
Alexis
Neymar
Dos Santos
Mascherano
Bartra
Sergio
Jordi Alba
Adriano
Tello
Dani Alves
Song
Sergi Roberto
Gerardo 'Tata' Martino ha dado a conocer este sábado la lista de 19 convocados para el segundo partido de Liga de la temporada. Leo Messi, que sigue recuperándose del hematoma intramuscular postcontusional el bíceps femoral del muslo izquierdo, no viajará a Málaga. La evolución clínica del '10' azulgrana es satisfactoria. Sin embargo, el jugador es baja por precaución. La baja de Messi es la ausencia más destacada de una convocatoria en la que Montoya y Oier han sido los futbolistas descartados. Adriano, sancionado en el partido de ida de la Supercopa, y Sergi Roberto sí que han entrado en la lista.
Antes de viajar hacia Málaga este domingo a primera hora, el equipo se ha entrenado este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva con todos los disponibles. Carles Puyol ha continuado con su trabajo al margen del grupo y Leo Messi ha vuelto a hacer fisioterapia. Los jóvenes jugadores del juvenil Juanma y Ebwelle han completado la sesión con el primer equipo. Este último entrenamiento ha sido abierto a los medios durante los primeros 15 minutos.
Recordemos que el partido en La Rosaleda se disputará este domingo a las 21 horas (Canal +).

No hay comentarios:

Publicar un comentario