martes, 20 de agosto de 2013

ÚLTIMA HORA DE LOS LESIONADOS DEL BARÇA (21/09/2013)

ACTUALIZAR

bueno, demos un repaso a los lesionados del barça a día de hoy...


La lista actualizada de los lesionados del Barça es la siguiente: 

Alba: lesionado el 14/9/2013 en el bíceps femoral tiene para tres semanas.

Puyol: lo intervinieron nuevamente de una lesión en la rodilla con un pronóstico de 3 a 4 semanas el 18/06/2012...lleva tres meses largos y no sabemos cuando reaparecerá, dicen que en septiembre/octubre..pero, ya con puyol no esperamos mucho...está entrenando con los compañeros pero desconocemos cuando estará del todo recuperado.

Cuenca: no sale de una y entra en otra..despues de 8 meses de baja tras la primera operación en el 2012, vuelve a operarse a finales de junio...con un pronóstico de entre 3 y 4 meses...no sabemos que pasará con él, ha vuelto de la cesión en el ajax y está recuperándose.

Afellay:lleva dos temporadas alternando lesiones y ahora mismo sigue recuperándose de la última de ella...el chaval no levanta cabeza...seguramente se le ceda si se recupera...el jueves 22/8 vuelve a pasar por el quirofano.

Jordi Alba estará tres semanas de baja

El lateral izquierdo del FC Barcelona fue sustituido al inicio del partido ante el Sevilla

Jordi Alba | Foto: AFP
J.A. Sánchez | 14.9.2013 | 20:57h.
El defensa del FC Barcelona Jordi Alba sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha en la primera parte del encuentro ante Sevilla, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA.
El lateral izquierdo fue sustituido por Adriano, que, precisamente, asistió a Dani Alves en el primer gol del encuentro. Alba se sometió a pruebas médicas este domingo, en las que se determinó el alcance de la lesión.
Son unas tres semanas, según los servicios médicos de club, las que estará Jordi Alba de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Afellay será intervenido este jueves

www.fcbarcelona.cat
20/08/2013 09:45
El jugador holandés será intervenido quirúrgicamente este jueves, 22 de agosto, de la lesión muscular crónica en el recto anterior del muslo derechoAfellay, en la revisión médica del inicio de la pretemporada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB
El jugador Ibrahim Afellay será intervenido quirúrgicamente este jueves, 22 de agosto, de la lesión muscular crónica en el recto anterior del muslo derecho.

La intervención será realizada por los doctores Antoni Dalmau y Ricard Pruna en el Hospital de Barcelona. Una vez finalizada, el Club emitirá un parte médico.

Puyol se someterá este miércoles a una intervención quirúrgica

www.fcbarcelona.cat
18/06/2013 19:57
Al capitán del FC Barcelona se le extraerá un quiste de Baker que tiene en la rodilla derecha

La intervención se hará en la Unitat del Genoll de l’Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport

Se prevé un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro semanasPuyol será intervenido este miércoles / FOTO: ARCHIVO FCB
Carles Puyol se someterá este miércoles por la mañana a una intervención quirúrgica ambulatoria para extraerle un quiste de Baker que tiene en la rodilla derecha.

La intervención la realizará la Unitat del Genoll de l’Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport (ICATME - Quirón Dexeus) y se prevé un tiempo de recuperación de entre 3 y 4 semanas.

Isaac Cuenca volverá a operarse

  • El delantero del Barça se ha resentido de las molestias por las que estuvo ocho meses de baja y tendrá que regresar al quirófano.

Isaac Cuenca ha estado cedido este año en el Ajax
Isaac Cuenca ha estado cedido este año en el Ajax / FOTO: OLAF KRAAK - EFE

mundodeportivo.com  29/05/2013 20:35
El delantero del FC Barcelona se someterá de nuevo a una operación después de haberse resentido en su rodilla derecha, de la que ya fue operado en 2012 y por la que estuvo ochos meses de baja.
A Cuenca se le hará una atroscopia en los próximos días y será intervenido por el doctor Ramon Cugat en la Clínica Teknon.
Ua vez se recuperó de esa primera operación, fue cedido al Ajax de Amsterdam y ahora se espera que esté tres o cuatro meses de baja, con lo que la opción de volver a cederlo o traspasado, pierde enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario