martes, 27 de agosto de 2013

BUSQUETS RENUEVA POR EL BARÇA HASTA 2018

Sergio Busquets firma contrato: "Es el Club de mi vida"

www.fcbarcelona.cat
27/08/2013 13:50
Este mediodía, en las oficinas del Club, ha llevado a cabo el acto de la firma que lo vincula con el Club hasta el final de la temporada 2017/18 con opción a una más

La cláusula de rescisión del '16' azulgrana, de 25 años, seguirá siendo de 150 millones de euros


"Un sueño hecho realidad"

El centrocampista del Barça ha reconocido a fcbarcelona.cat y Barça TV cumplir un sueño: "Es un sueño hecho realidad seguir ligado al mejor Club del mundo, que es el Club de mi vida. Estoy muy contento". A partir de ahora, los retos siguen siendo los mismos para un futbolista que ya lleva 238 partidos en el primer equipo: "Cada día intento mejorar y estar en las mejores condiciones posibles, ayudar y trabajar para el equipo, para el entrenador, el cuerpo técnico... Quiero que la gente esté contenta conmigo, tanto afición como Club".

La filosofía tampoco ha cambiado: "Todavía soy joven y espero seguir mejorando y ganar más títulos, luchar cada partido, ganarlo y dar espectáculo con la misma filosofía que hemos tenido hasta ahora. De momento, estamos bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario