sábado, 2 de febrero de 2013

BARÇA: JUGADORES CONVOCADOS PARA EL VALENCIA-BARÇA

19 jugadores convocados para Valencia

www.fcbarcelona.cat
02/02/2013 12:50
Quedan fuera de la lista Bartra y Tello por decisión técnica y Abidal y Dos Santos por baja médicaMessi, entre los convocados / FOTO: ARCHIVO FCB

LA LISTA

Valdés, Pinto, Montoya, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol, Alba, Adriano, Busquets, Song, Thiago, Xavi, Cesc, Iniesta, Pedro, Alexis, Villa y Messi
Jordi Roura ha citado a 19 jugadores para el partido de este domingo en Valencia (19 horas, Canal + Liga y GolT). Forman la convocatoria todos los disponibles del primer equipo, menos Bartra y Tello, descartados por decisión técnica. Tampoco viajarán a Valencia Abidal y Dos Santos, aún sin el alta médica. De este modo, habrá que descartar a un jugador antes del partido.
De hecho, sólo hay un cambio respecto a la lista de jugadores que se desplazó hasta Madrid: Montoya por Bartra. Hay que recordar que el equipo viajará este domingo por la mañana hasta Valencia.
Ovaciones para Piqué y Cuenca
Antes de conocerse la lista, el equipo se ha ejercitado con todos los disponibles en la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que también ha participado Marc Muniesa, del Barça B. Al inicio de la sesión, el grupo ha ovacionado a Gerard Piqué, que cumple 26 años este sábado, y también a Isaac Cuenca, que se ha despedido de sus compañeros antes de viajar hacia Holanda. Hay que recordar que jugará cedido en el Ajax hasta final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario