miércoles, 13 de febrero de 2013

BARÇA: Pedro: "Con Neymar habrá más competencia"

Pedro Rodríguez define a Neymar como "uno de los mejores jugadores del mundo" y está convencido de que, "si viene al Barça habrá más competencia" y "será más complicado jugar"

Pedro Rodríguez: "Con Neymar habrá más competencia" | Vídeo: A. Callejas / R. López
J. Gil / A. Callejas / R. López | 13.02.2013 | 04:05h
El delantero azulgrana concedió una entrevista exclusiva a SPORT tras participar en el Circuit de Catalunya de F-1 en la presentación de sus nuevas botas Nike Mercurial Vapor IX.
Pedro desgrana la actualidad del Barça y, además del posible fichaje de Neymar, expresa sus sensaciones de cara a las dos citas ante en Madrid -en la Copa y en la Liga- de dentro de un par de semanas. En este sentido, quita hierro a la dureza con la que los discípulos de José Mourinho se emplearon en la ida de cuartos de final: "Son partidos de tensión y rivalidad, siempre pasan estas cosas. Pero los afrontamos con muchas ganas y la ilusión de seguir en todas las competiciones. Nos prepararemos bien para ganar", explica.
El '17' azulgrana niega que la relación entre los jugadores de Madrid y Barça en la selección española sea mala: "El grupo siempre es bueno y armónico, somos todos compañeros. Cada uno defiende su club, pero en la selección todo queda atrás", asegura.
Pedro, asimismo, reconoce tener muchas "ganas" de que regrese la Champions, en la que el Barça visitará el próximo miércoles al Milan de Bojan Krkic: "Será una eliminatoria difícil y estamos contentos de enfrentarnos a un ex compañero y amigo como él. Las cosas le están yendo bien, esperemos que no tenga su día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario