viernes, 22 de febrero de 2013

RUMORES BARÇA: LLORIS CANDIDATO A LA PORTERÍA DEL BARÇA


El Tottenham asume que Lloris se irá al Barça y va a por Andrés

El adiós de Víctor Valdés al Barça puede provocar cambios en la portería de varios equipos

Hugo Lloris es el actual portero del Tottenham
Hugo Lloris es el actual portero del Tottenham | Foto: AFP
| 22.02.2013 | 15:43h
En el Tottenham cada vez tienen más claro que no podrán seguir contando con su portero titular, el internacional francés Hugo Lloris. Y se temen que su próximo destino será la portería del FC Barcelona para poder ocupar la plaza de Víctor Valdés si adelanta su adiós al equipo al 30 de junio de esta temporada.
Hugo Lloris es un portero de 26 años, 1,88 metros de altura y 78 kilos. Nacido en Niza es el actual capitán de la selección francesa, con la que ha disputado 36 partidos. Formado en el OGC Niza, en el 2008 fichó por el Olympique de Lyon y esta temporada se fue al Tottenham, en un fichaje que se cerró el último día del mercado de traspasos.
El Tottenham tiene tan claro que Lloris se irá que ya le buscan sustituto. Y su candidato número uno es Andrés Fernández, el actual portero de Osasuna. Andrés, que también apareció como futurible de otros equipos, entre ellos el Real Madrid, Atlético de Madrid o incluso el mismo Barça, tiene una cláusula de rescisión relativamente baja, 9 millones de euros, y el conjunto inglés sabe que lo podría tener incluso por menos dinero, teniendo en cuenta que quien más quien menos, necesita ingresos.

1 comentario:

  1. Pues ojalá porque a mi este tío me gusta incluso más que Valdés.
    Si traemos a Lloris, un buen central tipo Ivanovic y a Neymar .... imparables.

    ResponderEliminar