jueves, 21 de febrero de 2013

XAVI DA LA CARA TRAS LA DURA DERROTA ANTE EL MILÁN

Xavi: "A esta generación le falta una remontada histórica"

El centrocampista del Barça Xavi Hernández celebró el alta médica de Éric Abidal y comentó sobre la eliminatoria de Champions ante el Milan que "vamos a intentar remontar en casa sabiendo que está muy difícil"

Xavi analizó la derrota ante el Milan | Foto: J.M.AROLAS
Alfonso Callejas | 21.02.2013 | 14:17h
Xavi Hernández compareció este jueves ante los medios de comunicación para analizar la derrota azulgrana ante el Milan en San Siro. El '6' del Barça admitió rápidamente que en Milán no se vio la mejor versión del equipo. "No estuvimos finos", comentó, al tiempo que reveló que "el viaje de vuelta se ha hecho largo".
El medio de Terrassa explicó que "no dominamos los detalles que en Europa se acaban pagando caros", lamentó que el primer gol del Milan fue "una desgracia", destacó que el Milan "estuvo espectacular en defensa" y, sobre todo, remarcó que "nos faltó competir más".
Xavi, que calificó el resultado como "muy malo", se confesó "optimista" de cara a voltear la eliminatoria y argumentó su teoría en que "el campo estará bien y la posesión será nuestra". "Tendremos ocasiones para remontar", añadió.
El centrocampista azulgrana se mostró ilusionado al recordar que "esta generación todavía no ha hecho una remontada histórica y nos gustaría hacerla", comentó con una mezcla de pesar e ilusión, al recordar también el tropiezo con el Inter con el que están "en deuda con la afición". La ilusión por la remontada se duplicó al valorar el alta médica recibida este jueves por su compañero Éric Abidal, la que definió como "la mejor noticia de todo el año".
Más contundente se mostró al eludir por completo el término "fracaso" en caso de caer eliminados en Champions. "No me gusta nada esa palabra. Podría ser una decepción pero el que lo intenta no fracasa", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario