martes, 12 de febrero de 2013

NOTICIAS BARÇA: Según RAC 1, Sergi Roberto y Rafinha subirán al primer equipo

con la noticia de la subida al primer equipo de sergi roberto  y rafinha...una muy buena noticia por una parte, por otra muestra el camino de salida de otros jugadores: dos santos, afellay, cuenca, bojan (que regresa en junio), fontás, abidal y muniesa se van a disputar las pocas plazas que quedan en el equipo, contando, además, que seguramente, el único fichaje que puede darse este verano es el de un defensa central...veremos que sucede de aquí a entonces, de todas maneras, dos muy buenos elementos para reforzar el primer equipo...sin contar que el mejor hombre del b ni se le nombra de momento...delofeu...

  • Según ha informado RAC 1, ambos centrocampistas del Barça B serán los refuerzos canteranos para la temporada 2013-14

Rafinha celebra con Sergi Roberto un gol frente al Bate Borisov en Champions
Rafinha celebra con Sergi Roberto un gol frente al Bate Borisov en Champions / FOTO: GUSTAU NACARINO - EFE

MundoDeportivo.com  12/02/2013 21:05
Según ha informado RAC 1 este martes, Sergio Roberto y Rafinha subirán al primer equipo como refuerzos canteranos para la temporada 2013-14.
Ambos centrocampistas son titulares en el filial azulgrana y ya han debutado con el Barça, en Champions incluido.
Sergi Roberto, que además está tomando parte de forma asidua en los entrenamientos de este curso a las órdenes de Tito Vilanova y Jordi Roura, hace honor al '10' que luce a la espalda en el filial blaugrana.
Con 21 años recién cumplidos, se caracteriza por un fútbol rápido, técnico y de mucho recorrido así como por su inteligencia y capacidad para asociarse con los compañeros.
Rafinha por su parte es un interior izquierdo muy técnico y electrizante. De 20 años, ya compaginaba el Juvenil A con el 'B' y estaba escrito que antes que después acabaría junto a su hermano mayor Thiago en las filas del primer equipo.
La incorporación de Sergi Roberto y Rafinha a la plantilla repercutirá seguramente en el futuro en el Barcelona de jugadores como Afellay, cedido al Schalke, o Jonathan dos Santos, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario