sábado, 9 de febrero de 2013

EL BARÇA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY DE BÁSQUET

otro partidazo del barça, esta vez ante el caja laboral, segundo favorito detrás del madrid para ganar la copa del rey de básquet...si el otro día fue un enorme tomic y mickael...hoy han sido otros los protagonistas del partido...un enorme marcelinho que ha sido acompañado y ha sido el matador de siempre de SUPERNAVARRO...que de pensar que está medio.lesionado ha pasado a ser el MVP del partido...sus triples y su presencia ha sido demasiado para el caja laboral...

el partido, increíble, el caja laboral por delante todo el partido, el barça eso sí, muy cerca siempre en el marcador, para en un cuarto tiempo sensacional...con un parcial demoledor de salida de 0-14 que ha hecho que el caja laboral finalmente cediera en sus ganas...gracias sobre todo a un navarro, que como digo, iba apareciendo en los momentos precisos para meter un triple, una bomba o una canasta siempre psicológica...al final 69-80 para el barça que se mete en la final de forma incontestable...que pasará en la final?...ni se sabe...hay muchos tocados...hoy no ha aparecido mickael ni tomic...y tanto lorbek como jawai han pedido el cambio por sendas lesiones/molestias...el barça ha llegado muy justo a esta copa del rey, y se le nota que está dando el 200% de lo que tiene...podrán seguir así hasta mañana y ganar la copa del rey?...sea como sea, se lo merecen porque han hecho dos partidos antológicos y sensacionales...por lo menos...campeones morales lo son...pero, ya sabemos que ese tipo de campeonatos se olvidan con el tiempo y el único campeonato que vale es el que sube en el palmarés...

sensacional barça!!!!!!!

enhorabuena, nuevamente, a este barça sorprendente


El Barça va lanzado
a por la Copa del Rey

09/02/13 20:46
El Barcelona se ha clasificado para la final de la Copa del Rey tras imponerse al Baskonia en el Buesa Arena.




La Copa del Rey de baloncesto
¡El Barça Regal, a la final!

¡El Barça Regal, a la final!

Acabó el partido en Vitoria. El Barça Regal se ha metido en la final de la Copa del Rey de basket tras derrotar al anfitrión, el Caja Laboral, por 69-80 en un espléndido último cuarto de los de Xavi Pascual.



69-80: El Barça Regal se clasifica para la 


final de la Copa

  • El equipo azulgrana ha firmado un último cuarto sensacional

Victor Sada y Thomas Heurtel
Victor Sada y Thomas Heurtel / FOTO: Claudio Chaves - MD

RESULTADO

80Regal FCB
69Caja Laboral

Jesús Pérez Ramos 09/02/2013 18:45
FINAL (69-80)
Impresionante último cuarto del Barça. ha dejado seco al Caja Laboral en 57 puntos durante cinco minutos y en ese periodo de tiempo ha logrado un parcial de 0-14 que ha sido decisivo. Tras un 57-59, Navarro ha metido un triple, Rabaseda ha conseguido otro y posteriormente un contraataque de Marcelinho Huertas lo ha aprovechado Jawai para machacar. Después, Rabaseda, decisivo en estos minutos, ha logrado otro mate en contraataque. Con todas esas acciones, el marcador se ha colocado con un 57-69. El Caja Laboral se ha ido hundiendo progresivamente, viendo el aro cada vez más pequeño y perdiendo poco a poco la fe. Por el contrario, con esa ventaja en sus manos, el barça ya no ha dudado. Navarro ha metido otro triple, su cuarto en el partido que colocaba un 65-76 en el marcador en el minuto 38 y el cuadro barcelonista ya no ha dejado escapar la victoria. Mención especial para 'La Bomba', autor de 20 puntos en 25 minutos.
FINAL DEL TERCER CUARTO (57-55)
Sigue la igualdad en el Buesa Arena entre Caja Laboral y Barça. El conjunto vitoriano ha logrado una renta de seis puntos después de dos triples consecutivos de Heurtel y San Emeterio. El Barça, sin embargo, ha conseguido rehacerse y ha logrado llegar al final del tercer cuarto con dos puntos de desventaja (57-55). Navarro ha tomado el mando de las operaciones en este tercer cuarto y ya lleva 12 puntos, aunque se nota que no está en su mejor punto físico. 
DESCANSO (39-35)
El partido sigue con la misma tónica. El Caja Laboral marcha por delante, pero el Barça resiste las embestidas y ha conseguido marcharse al descanso con una desventaja de cuatro puntos (39-35). El equipo de Xavi Pascual ha logrado ponerse por delante, en el minuto 15, con un parcial a su favor culminado por un mate en contraataque de Xavi Rabaseda (28-31), pero el Caja Laboral ha reaccionado y ha llegado a tener cinco puntos de renta en el minuto 19 (37-32). Hay que destacar, por parte del Barça, los buenos minutos que han tenido dos ex jugadores del conjunto baskonista, Marcelinho Huertas, quien lleva un 9 de valoración, y del reciente fichaje, Brad Oleson, quien ha metido los tres triples que ha intentado.
FINAL DEL PRIMER CUARTO (19-18)
El Barça regal sufre, pero resisste. Tras un inicio de gran igualdad, el Caja Laboral ha conseguido un parcial de 9-0 que le ha colocado con nueve puntos de ventaja (16-7). Xavi Pascual ha pedido un tiempo muerto y su equipo se ha recuperado hasta el punto de llegar al final del primer cuarto perdiendo por un punto (19-18). El conjunto barcelonista está teniendo muchos problemas para igualar la intensidad de su rival, pero de momento está encontrando soluciones. Juan Carlos Navarro, que ha salido en el quintento titular, ha metido un triple y ya está como líder en solitario como máximo triplista de la historia de la Copa, con 50, superando a Alberto Herreros.
PREVIA DEL PARTIDO
Barça Regal y Caja Laboral buscan una plaza en la gran final de la Copa. El Buesa Arena, abarrotado. Ambientazo. El Barça ha descartado a Alex Abrines y Joe Ingles para este encuentro y para la posible final.
Xavi Pascual, a TVE, antes del encuentro: "Vamos a ver cómo nos hemos recuperado de lo del Madrid. Mis sensaciones ahora mismo son buenas, pero el Caja Laboral es un equipo que te exige muchísimo. Veremos cómo aguantamos su arreón inicial".
Los árbitros del encuentro son Juan Carlos Arteaga (número 3), Emilio Pérez Pizarro (35), Antonio Conde (27).
El quinteto inicial del Caja Laboral es el compuesto por Heurtel, Casseur, Nocioni, Milko Bjelica y Maciej Lampe, mientras que el Barça sale de inicio con Sada, Navarro, Mickeal, Lorbek y Tomi


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130209/baloncesto/acb/directo-caja-laboral-barca-regal-online-copa-semifinal-acb_54365228490.html#ixzz2KQzp3lEf 
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario