martes, 5 de febrero de 2013

ÚLTIMA HORA: LESIONADOS DEL BARÇA (14/02/2013)





14/02/2013


la mala noticia del día el re-ingreso de villa, nuevamente, al hospital por las secuelas del cólico nefrítico del cual no le remiten los dolores...por lo demás todos recuperados o casi, xavi es el más esperado por la trascendental cita del miércoles y los demás disponibles para tito/roura...song ayer que se perdió el entrenamiento ha vuelto hoy con normalidad al mismo.




La lista actualizada de los lesionados del Barça es la siguiente:
Villa: hospitalizado de urgencia por un cólico nefrítico (11/02/2013). reingresado hoy día 14 por la persistencia de los dolores, descartado para el sábado.
 
Xavi: uff, pues tiene para 15 días tras verificarse que tiene una .rotura fibrilar. así pues, día 3/2/2013, lesión de xavi en el partido frente al valencia, jornada 22 del campeonato liguero. primera semana de recuperación, esperemos que esté listo ante el milán, próximo miércoles (20 de febrero), hoy recuperando....hoy recuperando...


Sergi roberto: 10/01/2013. Se lesionó en el partido de copa del rey contra el córdoba con una rotura muscular y tiene para un mes aproximadamente..cumplidos los plazos de recuperación, también a punto de recibir el alta.

Noticias sobre los lesionados:

Song se reincorpora con el grupo

Alex Song, en un entrenamiento con el FC Barcelona
Alex Song, en un entrenamiento con el FC Barcelona / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

14/02/2013 11:33
El Barça sigue preparando el próximo choque liguero ante el Granada en Los Cármenes. Alex Song se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El futbolista camerunés no se ejercitó ayer por unas molestias en su rodilla izquierda. Por su parte, Xavi sigue sin entrar en la dinámica del grupo y hoy ha hecho trabajo de fisioterapia
Pero la gran ausencia ha sido la del David Villa, que ha ha sido ingresado de nuevo en el hospital ante la persistencia del dolor provocado por el cólico nefrítico que sufre.
El Barça sigue preparando el próximo choque liguero ante el Granada en Los Cármenes.

Vuelta al trabajo sin Villa y Song

www.fcbarcelona.cat
13/02/2013 12:28
El Guaje y el camerunés no han podido saltar al césped en el entrenamiento, mientras que Puyol, Adriano y Dos Santos han trabajado con normalidad

Aplausos para Pinto

Antes de empezar el entrenamiento, la plantilla azulgrana ha aplaudido a José Manuel Pinto por la firma de su renovación por una temporada más.
Después de dos días de descanso posteriores a la goleada al Getafe, el Barça ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En un principio estaba previsto que David Villa se reincorporara a la actividad, ya que el martes recibió el alta hospitalaria del cólico nefrítico, pero el delantero ha pasado una mala noche y no ha podido ejercitarse.

Puyol, Adriano y Dos Santos, a pleno rendimiento

Tampoco ha saltado al césped Alex Song, que se ha quedado en el gimnasio tratándose de las molestias en la rodilla izquierda que ya le impidieron participar en el amistoso de Camerún de la semana pasada. Xavi Hernández, en proceso de recuperación, también ha hecho trabajo de fisioterapia en el interior de los vestuarios.

En cambio, Carles Puyol y Adriano Correia, sustituidos contra el Getafe por precaución, han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros. También lo ha hecho Jonathan dos Santos, por primera vez desde que se produjo el esguince en un tobillo, hace dos semanas y media.

Villa y Song no se han entrenado

  • El delantero, que había sufrido un cólico nefrítico, ha pasado mala noche y no ha trabajado con sus compañeros.

  • El camerunés, por su parte, tiene molestias en su rodilla izquierda y Xavi ha hecho trabajo de recuperación.

Entrenamiento del Barça
José Luis Artús 13/02/2013 11:14
David Villa no se ha podido entrenar este miércoles con el resto de sus compañeros al no haber pasado buena noche. El 'Guaje' tenía previsto regresar al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, pero finalmente se ha quedado descansando.
Hay que recordar que el jugador fue ingresado el lunes pasado con un cólico nefrítico y fue dado de alta el martes.
Tampoco ha estado el camerunés Alex Song al tener molestias en su rodilla izquierda, mientras que Xavi Hernández ha hecho trabajo de recuperación.

David Villa sale del hospital

El delantero asturiano ha mejorado del cólico nefrítico por el que fue ingresado

David Villa sufrió un cólico nefrítico | Foto: EFE

SPORT.es | 12.02.2013 | 14:36h
David Villa ya ha salido del hospital tras haber sido ingresado el pasado lunes a causa de un cólico nefrítico. El jugador ha sido sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal y ha recibido el alta.
La evolución del delantero asturiano ha sido la esperada aunque todavía sigue siendo duda para el partido ante el Granada.

Villa, al hospital por un cólico nefrítico

David Villa sufrió este lunes un cólico nefrítico que le obligó a ser ingresado en el Hospital de Barcelona, donde será sometido a un tratamiento

David Villa sufrió un cólico nefrítico | Foto: EFE

SPORT.ES / EFE | 11.02.2013 | 19:21h
"En las próximas horas, el jugador será sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal. A estas alturas, David Villa es duda para el partido del sábado", ante el Granada, explican los servicios médicos del Barça en un comunicado.
Después de jugar con la selección española en Doha el pasado miércoles, ante Uruguay, Villa fue titular este domingo con el Barça ante el Getafe. El delantero asturiano jugó todo el encuentro y participó marcando el tercer tanto de los seis de su equipo. 

Xavi, Adriano y Dos Santos siguen con su recuperación

El grueso de la plantilla descansa pero los jugadores con problemas físicos se han acercado a Sant Joan Despí 

Adriano y Xavi siguen trabajando para estar a punto frente al Milan | Foto: FC Barcelona

SPORT.ES | 11.02.2013 | 11:35h
Aunque la plantilla tiene descanso hasta el miércoles, los jugadores que arrastran alguna lesión se han acercado esta mañana hasta las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para continuar con sus procesos de recuperación.
Así, Xavi Hernández, Adriano Correia y Jonathan Dos Santos se encuentran en las instalaciones del club en Sant Joan Despí. Xavi supera una rotura en el bíceps femoral, mientras que Adriano sufrió una contusión en el gemelo de la pierna izquierda durante el partido contra el Getafe. Jonathan se recupera de un problema en el tobillo izquierdo.
La previsión de Jordi Roura es que, si no surgen nuevos inconvenientes, toda la plantilla esté en condiciones para afrontar los duelos frente al Milan en la Champions y contra el Real Madrid en la Liga y la Copa.




Xavi Hernández estará unos 15 días de baja

WWW.FCBARCELONA.CAT
04/02/2013 14:21

El centrocampista de Terrassa sufre una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha


Xavi Hernández estará unos 15 días de baja. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el centrocampista tiene una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha que harán que se pierda los dos próximos compromisos del FC Barcelona, contra el Getafe y el Granada. Si se cumplen estos plazos, podría llegar a tiempo para el duelo con el AC Milan del día 20. Tampoco jugará el amistoso de este miércoles que enfrenta a la selección española con Uruguay, en Doha.

Cabe recordar que el centrocampista ha disputado un total de 33 partidos esta temporada, en los que ha marcado un total de 6 goles. En Mestalla, este domingo, el egarense fue titular y únicamente fue sustituido por Thiago en el tiempo de descuento.

Fue examinado por los médicos de la Federación

Xavi se pierde el España-Uruguay por molestias musculares

El centrocampista del Barça Xavi Hernández causa baja con la selección española al sufrir molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha

Xavi acabó con molestias el duelo en Mestalla EFE

SPORT.es | 04.02.2013 | 00:33h
Xavi Hernández no podrá disputar el España-Uruguay. El centrocampista del Barça se perderá el amistoso con 'la Roja' después de haber sufrido algunas molestias musculares en el encuentro disputado este domingo ante el Valencia en Mestalla.
Xavi, que fue sustituido por Thiago en los compases finales del encuentro, sufrió molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y fue examinado por los servicios médicos de la RFEF tras el encuentro disputado en Mestalla, según confirmó la propia Federación.
De momento se desconoce si el seleccionador nacional Vicente del Bosque llamará o no a un sustituto para suplir la ausencia del centrocampista de Terrassa.



Abidal volverá la primera quincena de febrero

  • Según el doctor Juan Carlos García Valdecasas, "Éric ya es un jugador más del Barça".

  • "Él quiere volver a jugar, y ahora ya sólo depende de los criterios del Barcelona, ya no depende de la medicina", agrega

MundoDeportivo.com  22/01/2013 20:55
Según ha asegurado este martes el doctor Juan Carlos García Valdecasas, especialista que practicó al defensa azulgrana un trasplante hepático, "Abidal recibirá al alta médica en la primera quincena de febrero" y "ya es un jugador más del Barça".
El médico que intervino al internacional francés en abril pasado ha agregado, siempre en declaraciones a la emisora SER Esports que "Éric quiere volver a jugar, y ahora ya sólo depende de los criterios del Barça, ya no depende de la medicina".
García-Valdecasas ha reiterado que "la actitud de Abidal ha sido clave en su recuperación. Él siempre ha tenido y sigue teniendo una actitud admirable".
Además, ha insistido en que "los ejemplos de Abidal y Tito Vilanova ayudan mucho al resto de pacientes (oncológicos). Son muy positivos para los que luchan".
Y ya en cuando a Gerard, el primo de Abidal donante en el trasplante de hígado a que 'Abi' fue sometido en abril pasado, dijo que "está muy bien, lo vamos controlando. Se ha portado fenomenal".


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130122/fc-barcelona/enrevista-doctor-juan-carlos-garcia-valdecasas_54362242436.html#ixzz2InLnMfmv
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com


Sergi Roberto estará cuatro semanas de baja

Mala suerte para Sergi Roberto. El día que era titular con el primer equipo se lesionó

Sergi Roberto en el momento de abandonar el terreno de juego                                                           
Sergi Roberto en el momento de abandonar el terreno de juego | Foto: IGNASI PAREDES
Sport.es | 10.01.2013 | 23:35h
Sergi Roberto sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo y el tiempo de baja aproximado será  de 4 semanas. El jugador canterano del Barça no tuvo suerte. El día en que era titular con el primer equipo en un partido oficial, se lesionó. Era el minuto 8 de la segunda parte cuando el centrocampista se comenzó a tocar la parte anterior de la pierna izquierda. El mismo se dio cuenta que se había roto y ya no corrió más. Pidió el cambio al banquillo y fue sustituido por Jonathan dos Santos.
Más que una baja importante para el Barça es una ausencia a tener en cuenta para el Barça B. Sergi Roberto es titular indiscutible y pieza muy importante para Eusebio Sacristán. Y por si eso fuera poco, el técnico no podrá contar las próximas semanas con Rafinha, que está jugando con la selección sub'20 de Brasil. Todo ello sin olvidarnos del deseo de Javi Espinosa, también centrocampista, de marchar en este mercado de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario