jueves, 14 de febrero de 2013

ADRIANO QUIERE RENOVAR POR EL BARÇA

Adriano: "Mi idea es seguir en el Barça y ya se lo he dicho a Zubizarreta"

El defensa brasileño del Barça asegura que el PSG no se ha dirigido a él o su mánager

Adriano Correia comentó la actualidad blaugrana | Foto: Valentí Enrich 



S. Vera/J.M. Díaz | 14.02.2013 | 12:37h
Adriano Correia dejó muy claro que su intención es renovar su contrato y seguir en el Barça pese a los rumores sobre su futuro.
"Mi idea es seguir en el Barça, sin duda ninguna. Se lo dejé claro al club cuando empezaron los rumores. Yo espero que el club y mi representante lleguen a un acuerdo lo antes posible y quedarme muchos años", explicó Adriano.
"Lo de la oferta lo he visto en los medios, pero ni a mi representante ni a mí nos han llegado ofertas concretas, solo rumores de que el París (PSG) quería ficharme", explicó.
"Podemos llegar a un acuerdo ambas partes porque mi familia y yo estamos muy bien aquí y mi deseo se lo he transmitido a Zubi y a los directivos", explicó.
El internacional brasileño admitió que "ésta es mi mejor temporada desde que llegué al club". Y consideró que tanto Jordi Alba como Dani Alves "son una gran competencia" para él. "Es bueno para el equipo que en este puesto haya esta competencia. Tenemos que estar al cien por cien y los dos me lo ponen muy difícil. Yo quiero seguir para demostrar lo que estoy haciendo esta temporada".
El Barça no piensa todavía en la Champions, si no en el duelo de Liga contra el Granada. "Tenemos una buena ventaja pero no podemos olvidar la Liga porque si no apretamos el acelerador ellos no paran", resaltó en referencia al Real Madrid y el Atlético.
"No aparcamos nada. Ahora arranca la parte final de la Champions, las eliminatorias, pero antes hemos de pensar en el partido del sábado" porque dijo que el Granada "ya fue un rival muy complicado la pasada temporada y este año será más difícil". El Barça se impuso 0-1 con un gol de Xavi Hernández en la recta final.
Adriano deseó que David Villa se recupere pronto. "Espero que el Guaje se recupere pronto y pueda estar de nuevo a su nivel".
Adiano no quiso pronunciarse sobre el futuro de la portería blaugrana y los posibles recambios a Víctor Valdés. "Yo solo puedo decir que a mí Víctor Valdés me gusta mucho como portero".
"Es cierto que se veía un poco ansioso a Alexis y nos alegramos por él, que marcara en el último partido y esperamos que siga ayundando al equipo", dijo respecto a su compañero.
Adriano también consideró que la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester United aún está abierta y de cara a los futuros clásicos, "ellos juegan dos partidos importantes en poco tiempo" y les puede ocasiones más desgaste, "pero a nosotros también nos pasará de aquí al final de temporada".

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordemos la situación contractual de nuestros jugadores:







por otro lado empiezan las negociaciones con delofeu...duras, porque tiene el mismo agente que victor valdés:

Primeros contactos para la renovación de Deulofeu

Deulofeu celebra su golazo ante el Xerez
Deulofeu celebra su golazo ante el Xerez / FOTO: Pere Punti - MD

    El Barça ha establecido la primera toma de contacto para empezar a abordar la renovación de contrato de Gerard Deulofeu, considerado desde hace tiempo la perla de la cantera azulgrana. A sus 18 años, el extremo del Barça B está confirmando esta temporada su progresión en Segunda A y, aunque por su juventud todavía está en pleno periodo de formación y debe pulir algunos defectos propios de su edad, algunas de sus actuaciones y, sobre todo, el potencial que se le adivina, no han pasado desapercibidos para nadie. Los números avalan esa evolución positiva: en 22 partidos ha marcado ya 13 goles, lo que le coloca a apenas un tanto del máximo artillero de la categoría de plata, Charles, delantero brasileño de la UD Almería.
    Aunque todavía le resta un año y medio de vigencia al contrato de Deulofeu, es natural que el Barça prefiera dejar resuelto este asunto antes que después. Para ello ha establecido los contactos preliminares con el agente del prometedor delantero, Ginés Carvajal. Deulofeu ha brillado con luz propia en los campeonatos de las categorías inferiores de las selecciones y su talento no ha pasado desapercibido para algunos grandes de Europa. siempre dispuestos a pescar en La Masia. Se habla mucho, por ejemplo, del interés del Manchester City, club que desde que tiene en nómina al ex vicepresidente azulgrana Ferran Soriano y al ex secretario técnico culé Txiki Begiristain tiene en el punto de mira a muchos profesionales azulgrana, ya sean jugadores, técnicos del fútbol base, médicos o ejecutivos. En su actual contrato, que vence el 30 de junio de 2014, Deulofeu tiene firmada una cláusula de rescisión demasiado golosa para clubs poderosos económicamente -10 millones de euros- y el Barça pretende subirla a cambio de ampliar la duración de su contrato azulgrana.
    Una de las claves que ayuden a materializar ese propósito puede estar en procurar un futuro inmediato adecuado para que Deulofeu continúe progresando como futbolista de élite. El extremo parece preparado para cubrir otra etapa y jugar a partir de la próxima temporada en Primera, ya sea cumpliendo el conducto natural -ascendiendo al primer equipo- o bien fogueándose como cedido en algún club de la máxima categoría


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario