domingo, 15 de abril de 2012

Mascherano: "Estamos a un paso de otra final de Champions y sería un error pensar en el Madrid"

El azulgrana, centrado en el Chelsea 

Mascherano: "Estamos a un paso de otra final de Champions y sería un error pensar en el Madrid"

El azulgrana Javier Mascherano hizo hincapié este domingo en rueda de prensa en la necesidad de que el Barça se olvide del Madrid y se centre en la eliminatoria contra el Chelsea

Mascherano no quiere hablar del Madrid todavía Valentí Enrich 

Esther Blasco / Alba Martín | 15.04.2012 | 14:14h  | sport.es
 
“Estamos a un paso de jugar otra final de la Champions y sería un error pensar en el Madrid” se apresuró a decir el jugador argentino, que considera que el equipo debe dejar al margen la Liga para centrarse completamente en la eliminatoria de la Champions. “El Chelsea tiene jugadores con mucha importancia y experiencia por lo que va a ser una eliminatoria muy difícil”, recordó.
Y es que para el `jefecito¿ conseguir un buen resultado en Stamford Bridge es vital para el desenlace de la eliminatoria: “La eliminatoria va a depender mucho de que podamos sacar un buen resultado en Londres”.

Eso sí, Mascherano no pudo eludir las cuestiones sobre las posibilidades del Barça en la consecución del título de Liga. “El ser humano lo último que se pierde es la fe”. “Confiamos en que podemos ganar todo los partidos. Lo que está claro es que prácticamente no tenemos margen de error en ninguna competición”, añadió.

Respecto a una posible dependencia del equipo de Leo Messi, Mascherano se limitó a asegurar que es normal que un equipo que “tiene al mejor jugador del mundo dependa de él”, si bien reivindicó el carácter goleador y decisivo del resto de sus compañeros. “No podemos olvidar que durante la temporada los goles de Cesc, Xavi, Alexis o iniesta también nos han mantenido”, puntualizó.

Por último, Mascherano también reconoció que se siente feliz por la continuidad que está disfrutando en los últimos partidos: “Cuando uno va teniendo continuidad y tiene la posibilidad de que las cosas vayan bien en lo grupal, el nivel individual mejora, pero tengo que seguir superándome porque estoy en un equipo en el exige eso, dar siempre un poco más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario