sábado, 21 de abril de 2012

Alexis y Piqué, las dudas de Pep

Alexis y Piqué, las dudas de Pep

Alexis y Piqué, las dudas de Pep / FCB

Roger Torelló  - Fernando Polo  21/04/2012 12:54
Después de la última sesión a puerta cerrada de esta mañana en el Camp Nou, Alexis Sánchez y Gerard Piqué siguen siendo las principales dudas de Pep Guardiola para medirse esta tarde ante el Real Madrid.
Después de acabar tocado por un duro golpe que le propinó Terry en Stamford Bridge, el delantero chileno ha completado la sesión de hoy con todo el grupo. Aun así, Pep podría reservarlo pensando en el también decisivo encuentro del martes ante el Chelsea, donde el Barça debe remontar si quiere estar en la final de la Champions en Múnich el próximo 19 de mayo.
En cuanto a Piqué, suplente en los dos últimos partidos del Barça -Levante y Chelsea-, el técnico azulgrana medita si lo deja también en el banquillo para volver a confiar en la misma defensa que jugó en Stamford Bridge: Alves, Mascherano, Puyol y Adriano. Pese al tanto encajado, el entrenador azulgrana acabó satisfecho y hoy podría repetir con ellos, algo que llevaría a Piqué al banquillo.
Presencia de cuatro canteranos
Al margen de los jugadores de la primera plantilla, Pep Guardiola también ha contado en la sesión de esta mañana con los canteranos Montoya, Bartra, Tello y Planas.
Comida, y a descansar en casa
Concluida la sesión, los jugadores del Barça están comiendo en las instalaciones del Camp Nou. Posteriormente, cada uno se marchará a su casa y regresarán al Estadi a las 18:30 horas para recibir las últimas instrucciones de Guardiola antes del clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario