martes, 24 de abril de 2012

Guardiola: "No tengo dudas de que estaremos en Múnich"


Guardiola: "No tengo dudas de que estaremos en Múnich"

  • "Gerard ha jugado también cuando ha estado bien"

  • "Estos jugadores son únicos y aman su profesión como nadie"

  • "Podéis criticar si el entrenador hizo esto o lo otro"

El técnico azulgrana, que hace una encendida defensa de los canteranos Tello y Thiago, cree en la remontada ante el Chelsea
  • Sharing Services

Francesc Perearnau 23/04/2012 20:43
"Claro que creo en la victoria, estoy convencido de que estaremos en Múnich. Dejadme que lo piense y que lo crea, porque estos jugadores son únicos y aman su profesión como nadie. Les gusta el fútbol y salen siempre a ganar", ha dicho Pep Guardiola en la previa del partido más importante de la temporada.
Pep recordaba que sus jugadores nunca le han fallado: "A ver si con su protagonismo y la inspiración táctica del entrenador somos capaces de superar la eliminatoria. En un partido así es la hora de los jugadores, y sólo de los jugadores, y su actitud les avala, al menos para mí", añadía Guardiola, que tuvo palabras de admiración hacia Gerard Piqué.

"Yo no quiero cambiar a Piqué"


También argumentó su suplencia en los últimos partidos por razones deportivas estrictamente: "Han jugado Carles yMasche estos últimos partidos porque entendía que necesitaba gente atrás muy rápida. Están los dos muy bien. Gerard ha jugado también cuando ha estado bien. Y de Gerard sólo puedo decir que siento una gran estima por él y que me gusta cómo es y cómo vive. Otros jugadores se centran en el fútbol, Gerard tiene muchas cosas en la vida, ama la vida y necesita tener muchas cosas y yo no quiero cambiarlo porque ya era así de chaval. Me la ha dicho Tito Vilanova que lo entrenó, y es el mismo Gerard que conocí cuando llegué en 2008".

"Tello jugó que te cagas"


El técnicó finalmente se quejó a su manera de las críticas por la alineación ante el Madrid. "No habéis sido buenos. Para darme a mí habéis atacado a un chaval de 19 años como Christian Tello. No, Tello jugó que te cagas. Analizarlo bien, estuvo en todas las ocasiones. Y Thiago…, pero si aguantó toda la segunda parte el equipo. Thiago fue quien creó el desequilibrio. Podéis criticar si el entrenador hizo esto o lo otro, pero no decir por cómo jugó que no debió jugar, eso sí que no", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario