miércoles, 18 de abril de 2012

Ovrebo: "Ayer mismo recibí una amenaza de muerte"

Ovrebo: "Ayer mismo recibí una amenaza de muerte"

El noruego tuvo palabras muy duras hacia Mourinho: "Su manera de presionar a los árbitros es triste"

Ovrebo aun recibe amenazas de aficionados "bleus"

Sport.es | 18.04.2012 | 13:29h
 
Tom Henning Ovrebo, el árbitro del famoso 'Iniestazo' en el Chelsea-Barcelona de 2009, está siendo noticia por la reedición del enfrentamiento de ambos clubs en la semifinales de la Liga de Campeones. Aunque hayan pasado tres años, su polémico arbitraje aun sigue presente en la cabeza de muchos aficionados, especialmente madridistas y "bleus". En una entrevista concedida a 'The Times' confiesa que algunos aficionados del equipo inglés aún no han olvidado aquel encuentro. "Todavía recibo unas pocas amenazas de muerte, pero van todas a la papelera de reciclaje", dice el excolegiado noruego. "No me las tomo demasiado en serio, aunque a veces me pregunto qué tipo de personas las envían. Ayer mismo recibí un email de un hincha del Chelsea que decía querer matarme a mí y a mi familia". Ovrebo reconoció que se equivocó en algunas decisiones, pero que eso forma parte de la vida del árbitro: "Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro".
Uno de los que más ha atizado al noruego ha sido el entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Ovrebo también ha tenido palabras para él: "La manera que usa Mourinho para intentar presionar a los árbitros está clara, es un poco triste". "Uso los comentarios de Mourinho en mis sesiones (es psicólogo) para enseñar que las palabras son solo palabras".
*Aunque el recuerdo es que Ovrebo favoreció claramente al Barça, dicen que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad...

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BrPsFPlWyAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario