viernes, 13 de abril de 2012

Rosell: "Creo que el Barça no volverá a tener un jugador como Leo Messi"

Rosell: "Creo que el Barça no volverá a tener un jugador como Leo Messi"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell alabó a Messi en un acto de presentación de una campaña sobre la enfermedad del Chagas


Sandro Rosell | Foto: Valentí Enrich
 
 
SPORT.es | 12.04.2012 | 20:53h
 
"Creo que el Barça no volverá a tener un jugador como Leo Messi. La grandeza de Messi está dentro y fuera del terreno de juego", aseguró Sandro Rosell, el presidente del FC Barcelona, Leo Messi, en la a presentación de la campaña de sensibilización 'Gana al silencio. Gana a la enfermedad de Chagas', impulsada por la Fundación FC Barcelona, la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo, la Fundación Leo Messi, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y el Programa de Salud Internacional del Instituto Catalán de la Salud (PROSICS), con el apoyo del Departamento de Enfermedades Desatendidas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), FindeChagas (Federación Internacional de Personas Afectadas por el Mal de Chagas), el ISGlobal (Barcelona Institute For Global Health) y la Fundación Mundo Sano.
Acompañanado la campaña, Messi ha protagonizado un vídeo en la que se cuenta la historia del argentino Miguel Baltasar, infectado por el parásito de la enfermada y que reside en Barcelona, que logró vencer la enfermedad al lograrla detectar a tiempo. Este es uno de los ejes de la campaña que pretende concienciar a aquellas personas que tienen el riesgo de estar infectadas sobre la importancia de hacerse las pruebas de detección y, en el caso de tener la enfermedad, sobre la necesidad de hacer un tratamiento integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario