lunes, 23 de abril de 2012

Xavi: "Todavía tenemos en nuestras manos hacer una gran temporada"

Xavi: "Todavía tenemos en nuestras manos hacer una gran temporada"

Xavi Hernández recordó la importancia del partido del próximo martes y apostó por cambiar de chip para afrontar un momento "esperanzador" con la posibilidad de disputar otra final de Champions

Xavi confía ciegamente en el equipo
SPORT.es | 22.04.2012 | 12:29h
 
Xavi Hernández apostó por pasar página con la Liga perdida y dejó claro que tienen ante sí un reto fantástico con la posibilidad de volver a una final de Champions.
"La Liga está imposible pero debemos cambiar de chip. Martes tenemos un partido vital para volver a estar en una final de la Champions y nos gustaría contar con el apoyo de la afición", dijo.
Sobre el partido contra el Madrid, Xavi fue claro: "Podríamos habernos metido en la lucha por el título, pero prácticamente nos olvidamos de la Liga. Ahora está prácticamente perdida y tenemos que pensar en lo que viene".
Además, agregó: "Después del gol del Madrid estuvimos bien, tuvimos la pelota...antes estuvimos precipitados. Teníamos que ir al ataque y jugamos con tres defensas como hicimos en el Bernabéu. Allí nos salió bien pero aquí no. Solo nos valía ganar pero no lo conseguimos"
Para cerrar el capítulo del clásico, Xavi no tuvo reparos en felicitar al rival.
"Somos muy competitivos pero este equipo se caracteriza también por saber perder. Lo demostramos en la final de Copa. Cuando se pierde, lo tenemos que digerir bien y felicitar al rival. Pep les felicitó y nosotros también. Es lo normal, nosotros somos así", apuntó.
Aún así, para Xavi no se trata de un momento crítico sino todo lo contrario: "No es un momento delicado, es un momento esperanzador. Tenemos en nuestras manos hacer una gran temporada. De momento, ya hemos ganado tres títulos", dijo.
El centrocampista azulgrana sabe de la trascendencia del duelo del próximo martes ante el Chelsea y apuntó la importancia de levantarse para encarar un encuentro de vital importancia.
"La suerte que tenemos es que el martes nos jugamos estar en la final de la Champions. Ojalá pudiéramos jugar mañana. Tenemos esa rabia interna deportivamente hablando por haber perdido contra el Madrid y en casa. Queremos ganar el martes, remontar y demostrar que podemos estar otra vez en la final", manifestó.
El centrocampista azulgrana recordó que todavía existe la posibilidad de ganar dos títulos y afirmó que "sería histórico estar en otra final de la Champions y ganar la Copa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario