lunes, 16 de abril de 2012

Messi: "Nunca llegará el dia que quiera irme del Barça"

Messi: "Nunca llegará el dia que quiera irme del Barça"

Messi sigue empeñado en hacer historia con el Barça. Una historia que se alargará durante mucho tiempo

Messi quiere continuar su idilio con el Barça | Foto: EFE
 
 
SPORT.es | 16.04.2012 | 09:53h
 
Messi no tiene dudas en jurar amor eterno al FC Barcelona y una vez más volvió a hacerlo público en una entrevista concedida al diaro inglés 'The Sun' con motivo de la visita de los azulgrana al Chelsea de cara a la ida de las semifinales de la Champions League.
El astro argentino declaró que no ve más allá del Barça por lo que una hipotética marcha del club azulgrana es imposible. "Nunca pensé en jugar en otro club. Mi corazón pertenece al Barcelona y el día que yo quiera salir nunca llegará. Desde que llegué, siempre fue mi intención quedarme y nada me convenció de lo contrario. Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro, yo lo entiendo, pero si depende únicamente de mí, me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona", declaró.
Leo también tuvo tiempo para elogiar a sus compañeros y señalarlos como gran clave de su magnífico rendimiento goleador. "Marco goles porque juego con jugadores maravillosos. Sin jugadores realmente talentosos como ellos no sería capaz de ver puerta con tanta regularidad", apuntÓ.
Sobre su próximo rival europeo, el Chelsea, Messi tiene clara la dificultad del duelo aunque no le extraña tratándose de un conjunto inglés. Y es que Messi también se deshizo en elogios con la Premier League y su estilo de juego.
"La Premier League es muy excitante y cuando tengo la oportunidad, me encanta ver partidos en la televisión. Hay mucho que admirar del fútbol Inglés. Es muy competitivo y juegan a una velocidad fenomenal. Juegan con el corazón, y con mucha emoción, espíritu y determinación", dijo.
Aunque, pese a ello, cierra las puertas a una posible llegada futura a Inglaterra: "No puedo ver el día de jugar en la Premier. Ahora es difícil mirar más allá de mi propio club y es algo que no he pensado o considerado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario