viernes, 13 de abril de 2012

Barça y Madrid se jugarán Liga y Champions en dos semanas

Barça y Madrid se jugarán Liga y Champions en dos semanas

  • Barça y Madrid se jugarán Liga y Champions con menos respiro para los azulgrana
Sergi Solé  | Barcelona 13/04/2012 02:00  |  mundodeportivo.com

|
Tras disfrutar ayer de una jornada entera de fiesta, el Barça de Pep Guardiola volverá este viernes (11.00 h.) al tajo iniciando un largo tramo de dos semanas sin respiro en los que sabrá si puede optar al triplete o no.
Con la final de la Copa del Rey ante el Athletic aparcada hasta el 25 de mayo, los azulgrana se jugarán su ser o no ser en Liga y Champions sin permitirse ni un atisbo de relajación.
Tampoco Guardiola dará pie a ello en una agenda que, salvo cambio, no contempla ningún día más de reposo hasta después de la vuelta de semifinales contra el Chelsea.
Tras jugar mañana en el feudo del Levante, el Barça pernoctará en Valencia y regresará el domingo al mediodía. Un día y medio después, y tras ejercitarse por la mañana, rumbo a Londres el lunes por la tarde para jugar el miércoles en Stamford Bridge y volver el jueves antes de comer.
Sólo dos días después, el sábado 21, llegará el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou. No habrá tregua tras un partido que puede sentenciar la Liga o ponerla al rojo vivo ya que el martes devolverá la visita el Chelsea. Será entonces cuando Guardiola dé un día de aire a sus pupilos antes de la complicada cita liguera en Vallecas.
Tampoco podrá cantar victoria antes de tiempo el Madrid en la Liga si bien en su caso se verán beneficiados por los ocho días de margen entre la ida y la vuelta de la 'semi' contra el Bayern con el clásico en medio a diferencia del Barça, con otros dos partidazos frente al Chelsea en el plazo de seis días.
El Sporting de Clemente este sábado y el Sevilla de Michel tras la vuelta europea ante los bávaros cerrará

No hay comentarios:

Publicar un comentario