lunes, 4 de febrero de 2013

Iniesta: "Soy mejor con Messi y él con nosotros"

El centrocampista del FC Barcelona habló largo y tendido en una entrevista para FIFA.com

Iniesta sigue en estado de gracia AFP
 
 
SPORT.es | 04.02.2013 | 10:18h
Andrés Iniesta vive probablemente el mejor momento de su carrera deportiva. El de Fuentealbilla es feliz dentro y fuera del campo y está convencido que ambas cosas van ligadas para que pueda brillar como lo está haciendo.
"El secreto es la estabilidad que encuentras fuera: con tu mujer, con tu hija, con tu familia, con la gente que te rodea. En mi caso pienso que los dos mundos van muy ligados", señaló.
Sobre el debate de si Leo es mejor que él, quien debe ganar el Balón de Oro y todas estas comparaciones, la humildad de Iniesta deja claro que el bien del Barça está por encima de todo y huy de cualquier tipo de comparación.
"El Barça es mejor con Leo, y Leo es mejor con el Barça. El fútbol no es un juego individual, es un deporte colectivo donde la suma de todos es la que hace que las individualidades se vean muchísimo más. Yo soy mejor con Leo, Leo es mejor con nosotros, y eso es lo importante: que todos nos sintamos responsables de las cosas bien hechas", apuntó.
Iniesta también se mostró convencido que "este año tenemos este aliciente para volver a luchar por todo y además desveló que su ilusión es retirarse como azulgrana.
Mi sueño y mi ilusión, lo he dicho siempre, sería retirarme en el club al que llegué con 12 años y me ha dado prácticamente todo. Al día de hoy evidentemente no me pasa por la cabeza porque estoy en el mejor sitio en que podría estar: también digo que mi rendimiento será el que marque hasta donde llego. El día que no sienta que doy mi cien por cien, pues no querría engañar a mi club", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario