lunes, 4 de febrero de 2013

NOTICIAS BARÇA: 15 JUGADORES DEL BARÇA CON SUS SELECCIONES

Las selecciones provocan un éxodo culé

  • De los 15 internacionales, 9 se van con la 'Roja' a Qatar, donde Puyol cumplirá el miércoles su partido 100

Piqué y Puyol son dos de los convocados
Piqué y Puyol son dos de los convocados / FOTO: José Antonio García Sirvent - MD

04/02/2013 02:00
Tras el partido de ayer en Valencia, al Barça le espera una semana en familia. El éxodo casi completo de su plantilla debido a los partidos de selecciones dejará la Ciutat Esportiva culé sin apenas inquilinos. Con la marcha de 15 internacionales, sólo Xavi, Pinto, Thiago y Tello se quedan esta vez bajo la disciplina de Roura.
Como es habitual, la selección española se lleva a la mayoría de culés para el amistoso del próximo miércoles en Qatar ante Uruguay. Víctor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez, David Villa y Andrés Iniesta son casi una alineación y se los lleva Vicente del Bosque. Ayer ya no volvieron a Barcelona y desde Valencia están citados hoy en Madrid. Puyol jugará su partido 100 con la 'Roja'. También Alexis Sánchez va directamente a Madrid para jugar con Chile ante Egipto.
Leo Messi y Javier Mascherano se van hoy también con la selección argentina, que el miércoles disputará en Solna un amistoso ante la Suecia de Zlatan Ibrahimovic. Los brasileños Dani Alves y Adriano Correia jugarán en Londres ante la selección inglesa y Alex Song estará con Camerún en Dar es Saalam ante Tanzania. Por si fuera poco, Gerard Deulofeu, Sergi Gómez, Luis Alberto y Alejandro Grimaldo jugarán mañana en Bélgica con la Sub-21.

El Barça reanudará la Liga el domingo ante el Getafe, estrenando horario: las 12 del mediodía

"Acabo de aterrizar en Amsterdam. Muy contento por la victoria de mi nuevo equipo. Estoy deseando empezar esta nueva aventura". Con este tweet informó anoche Isaac Cuenca de su aterrizaje en la ciudad holandesa, donde hoy será presentado como nuevo jugador del Ajax hasta el 30 de junio. El Barça autorizó su cesión el 31 de enero, en el último día del mercado invernal. Cuenca, en castellano e inglés, en deferencia a los seguidores de su nuevo, hizo uso de su twitter poco después del empate del Barça en Valencia. Ya con el alta médica tras ocho meses de baja por una lesión de rodilla, el delantero de Reus ha entendido que para recuperar la forma y el ritmo competitivo necesitaba una cesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario