miércoles, 4 de abril de 2012

Gerard Piqué, descartado para jugar en Zaragoza

Problemas en la defensa del Barça para el partido del sábado en Zaragoza. Piqué será baja

Piqué abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor Medina | Foto: MARC CASANOVAS
 
 
Sport.es | 04.04.2012 | 17:30h
 
Que nadie se asuste. La lesión que tiene Gerard Piqué no es nada importante, pero de aquí al sábado no hay suficiente tiempo para recuperarse y por lo tanto el defensa será baja para el partido contra el Zaragoza. Por el contrario, es prácticamente seguro que podrá jugar ya el martes, en un nuevo partido de Liga, en este caso en el Camp Nou contra el Getafe.
Piqué fue sustituido en el minuto 74 del partido contra el Milan. Notó molestias en el bíceps femoral y teniendo en cuenta los numerosos casos de lesiones en ese músculo que ha habido esta temporada, no quiso sorpresas. Rápidamente pidió el cambio y se tumbó en el suelo, siendo sustituido por Adriano. Después del encuentro, el Barça ya anunció que el defensa tenía solo una sobrecarga en el bíceps femoral que en ese momento no le descartaba para el siguiente partido.
Con la baja de Piqué, en Zaragoza es probable que Guardiola juegue con Alves, Puyol, Mascherano y Adriano, mientras que Montoya y Muniesa estarán en el banquillo dispuestos a salir si el técnico lo considera oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario