miércoles, 3 de julio de 2013

BARÇA, RUMORES ALTAS: PRIMERA OFERTA POR THIAGO SILVA: 32 MILLONES DE EUROS.

El Barça pone precio a Thiago Silva: 32 millones de euros

La primera oferta del Barça cuando el club azulgrana y el PSG se sienten sobre la mesa para negociar el fichaje de Thiago Silva será de 32 millones, según avanzó 'Catalunya Radio'

El Barça ofrecerá 32 millones por Thiago Silva | Foto: AFP
Miki Soria | 2.7.2013 | 21:32h.
El Barça continúa con la estrategia prevista para fichar a Thiago Silva y, después de la primera reunión entre el club azulgrana y el agente del jugador, ha fijado una cantidad sobre la que empezar a negociar con el PSG por el central brasileño.
Según 'Catalunya Radio' la primera propuesta azulgrana será de 32 millones de euros. Una cifra inferior a los 42 millones que pagó el conjunto parisino el año pasado por Thiago Silva, pero que podrían ir subiendo a medida que avancen las negociaciones. Todo eso, siempre y cuando el brasileño acepte rebajarse el sueldo que percibe actualmente en el campeón francés.
Hay que tener en cuenta que el jugador está dispuesto a cambiar París por Barcelona y que Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva, ha empezado a poner de su parte para presionar al PSG y tratar de facilitar la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario