jueves, 4 de julio de 2013

Neymar, Alves e Iniesta, en el mejor once de la Copa Confederaciones

WWW.FCBARCELONA.CAT
04/07/2013 11:18
El FC Barcelona es el club con más jugadores en esta selección realizada por los usuarios de FIFA.comLos jugadores de campo del mejor once de la Copa Confederaciones.

Neymar, Dani Alves y Andrés Iniesta forman parte del mejor equipo de la reciente Copa Confederaciones, según la selección que han hecho los usuarios de FIFA.com. El FC Barcelona es, con mucha diferencia, el club más representado en este combinado, con tres jugadores.
Los tres jugadores han tenido un papel muy destacado en la competición que se ha disputado en Brasil. Neymar, con 4 goles y el trofeo de MVP de la Confederaciones, tenía un lugar fijo entre los once mejores, así como Andrés Iniesta, que fue elegido como el segundo mejor jugador. El papel de Dani Alves también ha sido fundamental y se ha convertido en una pieza insustituible en la banda derecha de la canarinha.
Todos los integrantes
Los once jugadores que integran el mejor equipo de la Confederaciones son: Julio Cesar (Brasil), Dani Alves (Brasil), Sergio Ramos (España), Thiago Silva (Brasil), David Luiz (Brasil), Andrés Iniesta (España), Andrea Pirlo (Italia), Paulinho (Brasil), Neymar (Brasil), Fernando Torres (España) y Fred (Brasil). En cuanto al mejor técnico, los usuarios de FIFA.com han elegido al entrenador de la 'seleção' Felipe Scolari.

2 comentarios:

  1. Poco apoco nos vamos a dar cuenta de que el fichaje de Neymar es un gran acierto. Solo hay que esperar que se lleven bien y potencien su futbol. Y que Alves vuelva a ser el que era.

    ResponderEliminar
  2. Gran Paco.

    Cada vez entiendo menos de fútbol, pero que pinta Torres en el mejor once? marcar contra Tahití?

    Saludos.

    ResponderEliminar