jueves, 11 de julio de 2013

RAFINHA CEDIDO AL CELTA. PLANTILLA 2013/2014

Rafinha confirma su cesión al Celta

Rafa Alcántara  estará a las órdenes de Luis Enrique en el Celta durante la temporada 2013-14

Rafinha cambiará la camiseta del Barça por la del Celta por un año | Foto: Paco Largo
 
 
SPORT.es | 11.7.2013 | 16:59h.
El centrocampista del Barça Rafinha ha confirmado a través de su cuenta oficial de twitter que jugará cedido la próxima temporada en el Celta de Vigo a las órdenes de Luis Enrique.
El brasileño, hermano de Thiago al que pretende el Bayern de Múnich de Josep Guardiola, militará en el mismo equipo en el que ya jugó su padre, Mazinho, durante su carrera profesional.
"Nai e celtistas, volvo a casa" ("madre y celtistas, vuelvo a casa"), escribió en gallego en la red social Rafinha. Durante las últimas semanas se ha hablado repetidamente sobre el futuro del joven talento blaugrana pues otros clubs se habían interesado por él como el Sevilla, el Betis o la Real Sociedad.
Al final, el jugador ha apostado por recalar en un club en la que el técnico confiará plenamente en sus aptitudes, teniendo en cuenta que Luis Enrique fue su entrenador en el filial del Barça.
Por su parte, Luis Enrique consigue el refuerzo para la parte atacante del Celta pues Rafinha es un futbolista de claro corte ofensivo. En la última temporada sumó 10 goles en los 36 encuentros de la Liga de Segunda que disputó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario