martes, 16 de julio de 2013

TITO: COMO AMIGO ESPERABA MÁS DE GUARDIOLA (como guardiola esperaba de tito)

"Como amigo, me esperaba más de él" 

Vilanova: "Creo que Guardiola no ha estado acertado con sus palabras"

El entrenador del FC Barcelona respondió a Pep Guardiola sobre la polémica que se levantó en torno a las visitas de Guardiola en Nueva York durante su enfermedad

David Boti | 16.7.2013 | 12:53h.
En la primera pregunta de la rueda de prensa. Ni más, ni menos. Cuestionado por si se sintió aludido por las polémicas declaraciones de Pep Guardiola la pasada semana, Tito Vilanova fue tajante. "Creo que Guardiola no ha estado acertado y debo reconocer que su actitud el otro día me sorprendió".
"Me visitó dos días en Nueva York. Él consideraría que era mejor no vernos. Es mi amigo y le necesitaba cuando me operaron. Luego empecé el tratamiento y durante dos meses no me visitó, no fue mi culpa. Era yo el que estaba solo allí, como amigo, me esperaba más de él", añadió el primer entrenador del FC Barcelona.
"Sabéis que he intentado siempre evitar los temas personales y sólo hablar de fútbol. No creo que nadie de la Junta directiva me haya utilizado para atacarle", quiso dejar claro Tito.
"Tanto yo como toda mi familia estamos encantados con el trato del club. Nos han ayudado lo máximo que han podido. Estoy muy contento con toda la gente que trabaja en el club", admitió el técnico, sobre si se ha sentido acompañado por la entidad.
Además, Vilanova añadió que "esto no le interesa a la gente. Toda la división en el club, nos hace más débiles", con lo que se negó a contestar más preguntas sobre relacionadas con toda esta polémica.
SOBRE EL AMISTOSO CONTRA EL BAYERN DE PEP
Cuestionado sobre el valor del partido ante el Bayern de Munich de Pep Guardiola, el próximo miércoles 2 de julio, se mostró claro. "Solo es un partido de pretemporada, de preparación. Ellos llevarán varias semans de entrenamiento, con partidos. Intentaremos afrontar el partido de la mejor manera posible"

------------------------------------------------------------------------------------

Tito y guardiola eran amigos íntimos...trabajaron juntos 5 años, pero más que compañeros eran amigos, familia, tenían un vínculo irrompible que duraba 28 años...en la despedida de guardiola se anunció que las riendas del equipo las tomaba tito...a espaldas de guardiola...si eso estaba hecho...habían tenido que tener contactos...quedar de acuerdo en cuando se anunciaría, etc etc...que todo eso fuera desconocido por guardiola...como quedaba su amistad?...como era posible que guardiola no sintiera que su amigo le había traicionado?....ahora tito dice que esperaba más de guardiola, que él hubiera hecho otra cosa...pero, guardiola, que esperaba de su amigo cuando decía adios del barça?

es el fin de una amistad...de una traición que ahora tiene consecuencias...la rajada de guardiola y la marcha de thiago....esperemos que la cosa se acabe aquí....porque ambos tienen razón....no obstante, sigo pensando, que el que tira la primera piedra es el culpable de lo que sucede a partir de ese momento...y si hay una traición de dos amigos...es muy difícil que la confianza que hubiera habido vuelva como si nada...es el final de esa amistad....un enfriamiento de la amistad decía tito...un enfriamiento?....si dos amigos cospiran a la espalda de otro...es el fin de esa amistad y todo lo que suceda a partir de ese momento...no palía el que traicionó en primer lugar...puede que haya perdón, pero jamás olvido...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario