sábado, 20 de julio de 2013

GUARDIOLA: LO DE TITO ES MUY DURO PARA MÍ.

Pep Guardiola, técnico del Bayern de Múnich, compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo de su equipo ante el Hamburgo y mostró su gran pesar por la recaída de salud de Tito Vilanova

Guardiola habló de Tito tras el partido del Bayern AFP
SPORT.es | 20.7.2013 | 20:59h.
Pep Guardiola compareció este sábado ante los medios de comunicación tras la victoria del Bayern por 4 a 0 ante el Hamburgo en la Telekom Cup y mostró su pesar por la recaída de Tito Vilanova y no dudó en mandar un mensaje de apoyo para él y su familia.
"Es muy difícil para mí hablar de un amigo como Tito en alemán. Le quiero tantísimo", explicó Pep, antes de desear "a él y a su familia todo lo mejor de este mundo para que afronten esta etapa con fuerza". "Esto es muy, muy duro para mí", setenció el técnico del Bayern.

3 comentarios:

  1. Seguro que Pep daria cualquier cosa por volver una semana atrás, antes de aquellas declaraciones.
    Hoy el dolor de Pep lo compartimos muchos.
    Te dejo, por si te apetece asarte, mi vision del tema
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/07/un-golpe-helado.html

    ResponderEliminar
  2. Gran Paco.

    Los hay que nacen con estrella y otros estrellados y nuestro gran Barça es increíble como tiene que superar palo tras palo.
    No conozco otro caso igual.

    Quitando los accidentes de avión de algunos equipos, creo que somos el equipo con más problemas superados de la historia.
    Esto nos hace más fuertes.

    Me gustaría Óscar García como sustituto, pero parece que será Luis Enrique.

    ResponderEliminar
  3. no sé como será guardiola ni tito...desde luego sí sé como soy yo...

    cuando hay una traición de este tipo, para mí, aunque vuelva algún tipo de amistad ya no podrá ser como fue...cuando hay pérdida de confianza la amistad pasa al compañerismo como mucho, pero nunca a esa unión de amistad que en algunos casos es superior a un lazo de sangre.

    lo de tito es una grandísima pena, pero, antes de haber tomado las riendas del barça debería haber pensado en la amistad, en la persona que lo sacó de la nada y lo encumbró, porque ahora estaría con él, ahora en cambio, se mandarán buenos deseos pero, lo que hubiera habido, eso...eso no volverá jamás...

    saludos

    pdta: yo prefiero a luis enrique...de todas maneras, auqnue ahora parece que nos han debilitado, es lo contrario, tito no estaba para tomar la responsabilidad de un club como el barça que a un tipo tan duro como guardiola lo envejeció 10 años...aunque es triste, la verdad es que no tenía la fuerza para llevar a este barça...ya finalizada la temporada hablamos de un recambio y los malos augurios se han hecho realidad...

    ResponderEliminar