sábado, 22 de diciembre de 2012

BARÇA: CONTRATOS JUGADORES, CLÁUSULAS, SALARIO, DURACIÓN.(1/10/2020)



OFICIAL: el Barça anuncia el fichaje de Sergiño Dest

El conjunto azulgrana anunció la incorporación del lateral hasta junio de 2025

El lateral, que lucirá el '2', será presentado este viernes

 En lateral está siendo una de las revelaciones del Ajax esta temporada | sport

Sergiño Dest ya es oficialmente jugador del Barça. El club azulgrana anunció este jueves al mediodía la incorporación del lateral nacido en Holanda pero con pasaporte estadounidense. 

Dest, de 19 años, firma hasta junio de 2025 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. El precio final de la operación es de 21 millones de euros fijos más otros 5 en variables.

Era un secreto a voces pero el anuncio oficial se demoró hasta este juevesLos detalles sobre la forma de pago han dilatado unas negociaciones cuyo acuerdo se ha plasmado, sin duda, en ese millón de euros de más en el precio final.  

Dest llegó a la capital catalana este martes por la noche y ayer miércoles pasó con éxito la revisión médica. El Barça informó de que la presentación del lateral, que lucirá el dorsal número '2', será este viernes, a partir de las 13.45 horas.

De esta forma, el club azulgrana completa la operación que arrancó con la salida de Semedo a los Wolves. En una difícil 'batalla' con el Bayern de Múnich, el Barça sale vencedor y ata a un jugador de presente pero, sobre todo, de futuro. El propio Ronald Koeman aseguró en la previa del partido ante el Celta que Dest "será muy útil para el Barça".

Sergiño Dest abandona el Ajax tras haber disputado un total de 38 partidos con el primer equipo. En dichos encuentros, el estadounidense ha logrado dos goles y seis asistencias.

El lateral derecho llegó el pasado martes a Barcelona acompañado por su padre, su novia y sus representantes, pero debido a la negociación de los detalles del pago de su traspaso, el anuncio oficial de su contratación se ha ido demorando. El norteamericano se suma a PjanicTrincaoPedri Matheus como refuerzos de la plantilla de Ronald Koeman de cara a la temporada 2020/21.

INTEGRACIÓN INMEDIATA pero progresiva

Sergiño ya pudo dialogar brevemente con Ronald Koeman aunque no se ha podido incorporar a la dinámica de la plantilla, obviamente, pues estaba pendiente de que se oficializase su fichaje. Además, deberá seguir el protocolo que marcan La Liga y la Federación y seguir un programa inicial de entrenamientos individualizados hasta integrarse en el grupo.

El anuncio de su fichaje coincide con el desplazamiento del equipo a Vigo para disputar el Celta-Barça de esta noche en el estadio de Balaídos (21.30 horaas).

OFICIAL: ¡El Barça ficha a Trincão por 31 millones de euros!

El Braga ha anunciado el acuerdo con el Barça por Trincão

Por un monto de 31 millones de euros para incorporarse a final de temporada


El Braga ha anunciado este viernes un acuerdo con el FC Barcelona por Francisco Trincão por un total de 31 millones de euros.

El futbolista se incorporará a la disciplina del club al final de temporada y el jugador será para el primer equipo y tendrá una cláusula de 500 millones de euros.

El jugador firmará un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el final del curso 2024/25.

Trincão es internacional Sub-21 de Portugal y fue Campeón de Europa Sub-19 en 2018. Últimamente está jugando como extremo derecho pero ha ocupado las tres posiciones de ataque.

Francisco Trincao empezó en el Oporto, pero desde juveniles forma parte del Sporting de Braga. Este año es su estreno con el primer equipo, y de momento ya ha logrado, poco a poco, afianzarse como importante.

El Barça ficha a Miralem Pjanić

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones,
El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Miralem Pjanić. El coste de la operación será de 60 millones de euros más 5 en variables.

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones.

El jugador permanecerá en la Juventus hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20.

Nacido el 2 de abril de 1990 en Tuzla (Bosnia-Herzegovina), Miralem Pjanić es un centrocampista total. Después de haberse consolidado como uno de los jugadores referencia de la Juventus, llega a Barcelona para demostrar su calidad en el centro del campo. Inició su trayectoria como profesional al Metz francés donde debutó en 2007.

El Barça ficha al prometedor Pedri por cinco millones

  • El club azulgrana pagará cinco millones a Las Palmas y el delantero de 16 años seguirá un año cedido en Canarias

Pedri se lleva el balón ante Boulhourd durante el partido.
Pedri se lleva el balón ante Boulhourd durante el partido. (Carlos Díaz - Carlos Díaz / EFE)

El último día del mercado de fichajes, el Barça ha cerrado la incorporación del prometedor Pedro González ‘Pedri’, delantero de 16 años de Las Palmas, por el que pagará cinco millones más otro variable, según ha confirmado el diario La Provincia de Las Palmas pero que los clubs aún no han hecho oficial.

Pedri jugará cedido esta temporada en Las Palmas, con el que ya ha disputado tres partidos con el primer equipo pese a tener 16 años.

Pedri llegó a Las Palmas hace una temporada, con quince años, y al cumplir los 16 el conjunto canario le hizo su primer contrato profesional y le puso una cláusula de 30 millones de euros, conscientes de que era un diamante en bruto. Su precio de salida era de 10, pero las necesidades económicas del club canario han rebajado la cantidad a los cinco, más uno variable, además de la cesión por una temporada.

¡Gerard Piqué renueva con el Barcelona hasta 2022!

El club anunció este jueves el acuerdo con el central hasta 2022, por lo que se podrá retirar como azulgrana con 35 años

Gerard Piqué tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros








Piqué renovó por el FC Barcelona
Piqué renovó por el FC Barcelona | FCB
El barcelonismo recibió este jueves por la mañana una gran noticia. El club azulgrana anunció la renovación del central barcelonista Gerard Piqué hasta 2022, es decir, seguirá esta campaña y cuatro más defendiendo los colores azulgranas.
Además, el club también informó que la cláusula de rescisión de Gerard Piqué pasa a ser de 500 millones de euros, una cifra importante para evitar el acecho de otros clubs.
En los próximos días se anunciará cuándo tendrá lugar el acto de la firma del futbolista, de 30 años, y que por lo tanto, seguirá vinculado al FC Barcelona hasta los 35 años, por lo que se podrá retirar como azulgrana. El barcelonés tenía contrato hasta el 30 de junio de 2019, así que lo ha prolongado por tres temporadas más.

SÍMBOLO DE LA MASIA

Gerard Piqué, que ayer habló tras el partido ante el Espanyol y no dio pistas sobre esta renovación, es uno de los símbolos de La Masia azulgrana y de esta manera lo quiso constatar el club, que anunció su renovación con una fotografía actual junto a otra del futbolista cuando jugaba en el fútbol base del Barça. Llegó al club azulgrana en 1997 con 10 años, para jugar en el Alevín B e ir subiendo escalones.
El Manchester United le fichó en 2004, con 16 años, pues vio en él a un futbolista de mucha proyeccción. Estuvo cuatro años con los 'red devils', intercalando una cesión en el Zaragoza. Adquirió experiencia, se volvió una realidad y el Barça lo 'repescó' en 2008, para estar a las órdenes de Pep Guardiola y ser pieza clave en un equipo que lo ganó todo. Cumple de esta manera su décima temporada consecutiva en el primer equipo azulgrana.
Piqué ha jugado 422 partidos con el Barcelona y ha sumado 25 títulos.





11 comentarios:

  1. cuanto es el pago aproximado a la categoria especial,a,b,c,base

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!

    bueno, como podrás comprobar, hay el máximo sigilo en cuanto a la retribución de los futbolistas y cuando un periodico como el sport o el mundo deportivo se atreven a hablar del tema siempre son cantidades estimadas y nunca seguras, los contratos son privados y por tanto, nadie o casi nadie tiene acceso a ellos, por tanto, todo se habla así en escalas y en salarios estimados ya que pueden entrar para el pago conceptos como publicidad y otros conceptos mucho más oscuros para no poner una cantidad muy elevada...

    -escala base: 1 millón a 3 millones
    -escala c: 3 millones a 5 millones
    -escala b: 5 millones a 6 millones
    -escala a: +de 6 millones
    -escala especial: messi (16 millones limpios a partir de esta temporada)

    ResponderEliminar
  3. Mascherano renovó hasta 2016. Cláusula 100M.

    Adriano renovó hasta 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón...a pesar de tener publicado el acuerdo de renovación de mascherano se me pasó por alto corregir las tablas...por otro lado, gracias por el anticipo de la noticia de la renovación de adriano...ahora mismo apostaba más por su salida que por su renovación y me ha pillado de sorpresa...

      gracias por tus aportaciones que son muy bien venidas

      saludos

      Eliminar
    2. No hay de que. Gracias a ti por este gran proyecto!
      Visca el Barca ;-)

      Eliminar
  4. por lo que se ve tambien tiene que pagar 50 millones al papa de neymar, que ya ha pagado 10 que seria el anticipo, y por lo visto se los da al padre para no ponerlos en la ficha del jugador y que asi cobre mas que messi, no me parece bien que cobre mas que messi!!!! y tampoco que esconda estas cosas el club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno...ahora hay un baile de cifras descomunal...unos hablan de 35, otros de 50, 70, 100 y otros más de 100 millones de euros...lo que está claro es que había una prima de fichaje...y que por tanto, uno tenía que llevársela...si se hubiese fichado el ño que viene esos 40 millones pagados al santos y demás no hubieran sido pagados y hubieran ido en manos de neymar...no está claro que haya prima de fichaje y pago al dueño de neymar con las mismas cantidades...por tanto...no puede ser tanto como se dice...el madrid hubiera puesto 100 millones pero 40 de ellos eran para el barça, por tanto...esas son las cifras más coherentes...entre 60 y 75 millones...no pueden llegar ni mucho menos a los que dicen 100...de todas maneras estaremos oyendo que se dice sobre el tema...ten en cuenta uqe la oferta del barça fue de 17 millones al santos y la segunda de 23 millones...no se puede pasar de 17 a 100 como si estuvieramos hablando de churros en lugar de millones de euros...

      saludos y gracias por tu aportación...

      Eliminar
  5. "Neymar me dijo que antes un partido con Leo que un año con CR7"

    El padre de Neymar explica que esto es lo que le ha dicho el crack, que tenía claro que su destino sólo podía ser el Barça
    Tambien desestimó al Madrid pese a que éste le ofrecía un sueldo anual de 11 millones de euros
    Además, medios brasileños aseguran que el Real ha ofreció 65 millones al santos, por unos 30 del Barcelona

    Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi

    Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi / COLLAGE

    More Sharing Services

    La firma de contrato de Neymar siempre será en Barcelona

    Según su padre, "Neymar ha elegido el equipo que más se adapta a su estilo"

    El gráfico con toda la información de Neymar

    MundoDeportivo.com 27/05/2013 02:46

    "Neymar me ha dicho que el sueño de jugar una sola vez con Messi es más grande que jugar una temporada entera con Cristiano Ronaldo", ha explicado el padre del crack del Santos, que ya ha alcanzado un princpio de acuerdo con el Barça para vestir de azulgrana a partir de la próxima temporada y hasta 2018, en declaraciones recogidas este domingo por medios brasileños como O'Globo o ESPN.

    Neymar da Silva senior refrenda de esta forma tan rotunda la admiración confesa de su hijo por Leo. Pese a la oferta a la desesperada del Madrid, Neymar tenía claro que su destino sólo podría ser el Barcelona.

    En Brasil aseguran que Florentino Pérez ofrecía al joven delantero un salario anual de 11 millones de euros, muy superior a la propuesta blaugrana, cifrada, siempre según medios brasileiros, en 7 'kilos'.

    En definitiva, Neymar ha elegido con el corazón, y con la cabeza. Como había dicho su padre con anterioridad, "se ha decidido por el equipo que mejor se adapta a su estilo".

    En otro orden, destacar que en Brasil asimismo aseguran que el Madrid ofreció 65 millones de euros al Santos, contra los alrededor de 30 que pondrá el Barça.

    ResponderEliminar
  6. El Barça pagará 72 millones de euros por el crack brasileño
    Si el Barcelona ha tenido que rascarse más el bolsillo es porque la oferta del Madrid era realmente mareante. Florentino Pérez puso sobre la mesa 100 millones de euros.

    Se habla de:

    Liga BBVA
    Neymar
    Ligas fútbol
    Real Madrid
    Fichajes
    FC Barcelona
    Fútbol
    Equipos
    Deportistas
    Competiciones
    Gente
    Deportes
    Sociedad

    Más temas

    Facebook
    409

    Twitter
    126

    Tuenti

    Imprimir

    Comentar

    R. R., S. G.
    27 de mayo de 2013 3:27h
    El Barça pagará 72 millones de euros por el crack brasileño Ampliar ÚLTIMO PARTIDO. Neymar en su última actuación con el Santos ante el Flamengo. | AFP

    El culebrón de Neymar escribió su último capítulo la madrugada del sábado al domingo, cuando el crack desveló vía Instagram que se marcha al Barcelona, desestimando la oferta del Madrid. Desde entonces, se ha hablado mucho de su decisión, de su último encuentro con el Santos (ayer, contra el Flamengo, 0-0) y de cuándo se producirá su aterrizaje en la Ciudad Condal. Pero, ¿cuánto le ha costado finalmente Neymar al Barcelona?

    Rosell ha desembolsado la cantidad de 72 millones de euros repartidos de la siguiente manera. 32 van al Santos y 50 -de los cuales el Barça ya avanzó 10 hace un año- se los repartirán el futbolista y su padre como prima de fichaje. Las otras dos empresas propietarias de los derechos de Neymar, Teisa y DIS, deberán ponerse de acuerdo con el Santos para recibir a su parte del pastel. Con los primeros no habrá problema, pues es propiedad de los directivos del conjunto peixe. Con DIS, la cosa puede acabar en los juzgados si no media un acuerdo económico. Si se diera esta circunstancia y un juez fallara a favor de la empresa, el Barça se ha comprometido a pagar la posible indemnización.

    Si el Barcelona ha tenido que rascarse más el bolsillo es porque la oferta del Madrid era realmente mareante. Florentino Pérez puso sobre la mesa 100 millones de euros. 30 para el Santos, 10 para el Barcelona -para compensar lo que el club azulgrana ya había avanzado al padre del futbolista- y 60 a Neymar como prima de fichaje. Además, el club blanco se comprometía a pagar 40 millones más en el caso de que el Barcelona hubiera denunciado al padre del crack por incumplimiento de contrato.

    En definitiva, Florentino estaba dispuesto a desembolsar 140 kilos para traerse a Neymar y, de paso, asestar un golpe moral importante al Barcelona. Pero prevalecieron las influencias brasileñas de Rosell y Ney será azulgrana.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuánto ha pagado el Barça por Neymar?
    10 comentarios

    Según José Luis Carazo, el Barça pagó 28 millones a los dueños del jugador, es decir, esa cantidad se la repartirán entre el Santos (15,4 millones) y los otros dos propietarios del jugador, el Grupo DIS (11,2) y el Grupo TEISA (1,4).

    El club blaugrana habría pagado otros 30 millones al jugador brasileño directamente en concepto de prima de traspaso. De esos 30 millones, el Barcelona ya pagó 10 al padre de Neymar meses atrás para asegurarse el fichaje del jugador, apuntó Carazo.

    Una de las claves en la negociación con el jugador sería que el 100% de los ingresos que deriven de sus derechos de imagen irían para él, por lo que el Barça no ingresará nada en concepto de imagen de Neymar.

    Según Bruno Saldanha, periodista brasileño de 'Esporte Interativo', el FC Barcelona pagará 74 millones de euros, que se repartirán entre el Santos (55%), el Grupo DIS (40%) y el Grupo Teisa (5%).

    La información de José Antonio Luque es que el FC Barcelona pagaría 32 millones de euros a los propietarios del jugador, y 50 millones de prima de traspaso al padre de Neymar.

    El Barça solo habría negociado con el Santos y no con el resto de los propietarios de los derechos del futbolistas por lo que luego se tendrán que repartir esos 32 millones de euros.

    Según Carazo, el Real Madrid habría ofrecido 35 millones de euros al Santos y 45 millones a su padre como prima de traspaso, aunque la oferta blanca incluía un 50% de los derechos de imagen del jugador.

    Por último, nuestro compañero Quim Domènech escribió un tuit en el que aportó su información al respecto del fichaje de Neymar por el Barça:


    Algunos están interesados en hinchar las cifras del fichaje de Neymar. Mi información es que el total NO supera los 50 millones de euros.

    ResponderEliminar
  8. EL CLUB PAGARÁ UNOS 54 MILLONES DE EUROS POR EL BRASILEÑO
    Neymar es el segundo fichaje más caro de la historia del Barcelona
    El club azulgrana abonará al Santos una cantidad similar a la del traspaso de Chygrynskiy
    La mitad del dinero es para la entidad brasileña y la otra mitad para grupos inversores

    ÁNGEL LICERAS 26/05/13 - 09:13.
    imprimeenvía
    927
    Neymar se ha convertido en el segundo fichaje más caro de la historia del Barcelona. El acuerdo con el jugador, su club y las empresas que gestionan parte de sus intereses ha sido complicado. La operación final ronda los 54 millones. El Santos recibirá por el traspaso una cantidad similar a la que pagó la entidad azulgrana por Chygrynskiy al Shakthtar Donetsk.

    El Santos es dueño del 55% de los derechos del futbolista, entre ellos los federativos que legitiman su concurso en cualquier liga. Pero el acuerdo con el club de origen es sólo la primera parte de la operación. Los grupos DIS ­-el 40% del jugador- y TEISA -5% restante- deberán repartirse más o menos la mitad. Estas cantidades permiten seguir a Ibrahimovic en el trono de los traspasos culés.

    A falta de confirmación oficial, Neymar cobrará 7 millones anuales y en el acuerdo hay previsto dos partidos amistosos a disputar en Barcelona y en Sao Paulo.

    LOS 10 FICHAJES MÁS CAROS DEL BARCELONA:
    1. Ibrahimovic (Inter, temporada 09-10): 87 millones -46 + cesión de Hleb + Eto'o-
    2. Neymar (Santos, 13-14): 54 millones
    3. Villa (Valencia, 10-11): 40 millones
    4. Dani Alves (Sevilla, 08-09): 36 millones
    5. Cesc (Arsenal, 11-12): 34 millones
    6. Overmars (Arsenal, 00-01): 30 millones
    7. Alexis (Udinese, 11-12): 26 millones
    8. Chygrynskiy (Shakhtar, 09-10): 25 millones
    9. Ronaldinho (PSG, 03-04): 25 millones
    10. Saviola (River Plate, 01-02): 25 millone

    ResponderEliminar