lunes, 17 de diciembre de 2012

ESTADISTICAS GOLEADORAS DEL BARÇA: barça 4-1 atlético. liga. 2012/13

 

le costó mucho al barça encontrar el camino del gol...llevábamos media hora y no habíamos creado peligro...el atlético, no obstante, había creado 3 claras oportunidades que se tradujeron en el 0-1 que campeaba en el marcador. el atlético nos tenía maniatado y messi ni aparecía, sólo iniesta lo intentaba regateando sin parar pero terminando en jugadas sin peligro. en una jugada sin peligro, en la que iniesta cambió el sentido de juego hacia adriano y éste tras regatear a dos contrarios y sortear a dos más delante de él realizó un disparo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra derecha de courtois...a partir de ahí, el barça fue el de siempre y comenzó a crear peligro continuo hasta que en el 45' de la primera mitad en un saque de esquina la pelota fue a parar a pies de busquets que con una finta maravillosa se deshizo del defensor para colocar el balón dentro de la portería y el 2-1. el atlético ya no fue el mismo y ya fue un partido de fútbol control y de messi que hizo dos apariciones para conseguir un doblete que cerraba la goleada.


1-1. adriano. recibe un cambio de sentido de iniesta, controla, se va por fuera de dos defensores y cuando se le echan encima dos más suelta un zapatazo que se cuela por toda la escuadra. golazo.
2-1. busquets. saque de esquina en el que pelean puyol y piqué y varios defensores, la pelota sale rebotada a busquets que finta al defensor y coloca el cuero en la portería.
3-1. messi. messi recibe de alexis y en dos toques se planta en la frontal del área y con un chutazo la mete rasa a la derecha de courtois.
4-1. messi. godín trata de pasar de tacón a un compañero y la pelota es interceptada por messi muy cerca del área pequeña, courtois sale desesperado y messi se la pica por encima. gol de pillo de messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario