domingo, 23 de diciembre de 2012

Xavi: "La Liga está muy encarrilada pero queda mucho"

www.fcbarcelona.cat
22/12/2012 21:19
El jugador de Terrassa destaca este triunfo antes del parón de Navidad porque "nos afianza en el liderato"

Además no se ha olvidado de Tito Vilanova, a quien le ha dedicado el partido y la victoria

Villa y Alves no vuelven a Barcelona

Dani Alves y David Villa no vuelven esta noche a Barcelona con el resto del equipo. El equipo comienza vacaciones de Navidad y los dos jugadores han aprovechado el desplazamiento a Valladolid para viajar a los lugares donde pasarán estos días de descanso.
Tito Vilanova, que ha recibido el alta médica justo antes de que comenzara el partido en Valladolid, ha estado muy presente en el estadio Nuevo José Zorilla. Los jugadores no sólo han saltado al terreno de juego con una camiseta dándole ánimos sino que una vez finalizado el partido le han querido dedicar el triunfo. Así lo ha explicado uno de los capitanes del equipo, Xavi Hernández. "Le queremos dedicar la victoria a Tito. No está pasando por su mejor momento pero ahora ya está en casa, y eso es una gran noticia. La operación ha ido bien y esta tarde nosotros hemos hecho un gran esfuerzo antes de fiestas para dedicarle a él".
Continuar con la racha
El equipo no sólo quería ganar por Tito, sino también para cerrar el año con un triunfo que les fortaleciera al frente de la Liga. Xavi ha dicho que "ha sido un partido bueno que nos reafirma en el liderato. Un partido completo que nos permite seguir en la buena dinámica". Por todo ello, el de Terrassa ha reconocido que "la Liga está muy encarrilada pero aún queda mucho". Y ha añadido: "Hemos cogido una dinámica bestial y queremos seguir en esta línea. Estamos físicamente fuertes y cuando volvamos de vacaciones queremos seguir igual".
Alves:
"Hemos tenido oportunidades para sentenciar el partido y al final no lo hemos hecho ya que ellos también juegan".
"Una vez más hemos estado a la altura. Le queremos dedicar la victoria al técnico y darle ánimos. Lo más importante es la lucha por la vida".
"Da igual quién juegue, el nivel siempre es el mismo".
"Esperamos que el próximo año estemos con la misma dinámica y cerrar la primera vuelta con un pleno".
Tello:
"Ha sido un partido especial porque venimos de una semana muy difícil. Le queremos dedicar el triunfo a Tito y enviarle toda la fuerza".
"Ha sido un partido muy difícil. Es una victoria que da moral para seguir así. Después de fiestas tenemos que seguir igua ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario