viernes, 14 de diciembre de 2012

LOS 85 GOLES DE MÜLLER POR CANCHERO DE PERÚ

 
 
un trabajo sensacional de canchero de un foro de perú, donde investiga los 85 goles de Múller mucho antes de que Messi batiera su famoso record..
.
 
 
Buscando Goles.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si usted ha pasado algún tiempo en un sitio web como este durante la última semana, usted habrá leído acerca de un extremo wee en Barcelona. Él no es demasiado malo, porque la noticia que hacía la ronda, dijo: "Lionel Messi superó hito de Pelé de goles en un año civil por puntuación, por el momento 75 y 76 en 2012 al moverse dentro de nueve de todos los tiempos de Gerd Muller registro como Barcelona ganó 4-2 al Mallorca en la liga española el domingo ".
PA Fotos Lionel Messi anotó sus goles 75 y 76a de 2012 ante el Mallorca


Argentina luego sólo empató 0-0 en Riad contra Arabia Saudí el miércoles, por lo que Messi todavía está en 76. Registro de Muller, según el informe citado anteriormente, se sitúa en el 85 y se estableció en 1972. Supuestamente. Como ustedes saben, yo no soy un hombre de naturaleza desconfiada, pero he leído la noticia con escepticismo algo parecido.
Pues si en efecto Muller acumuló 85 goles en 1972, tiene que haber marcado 1,6 goles cada semana. En un país que tiene un descanso de invierno y sólo conoce una competición de copa mayor. Para un club que sólo llegó a los cuartos de final de esta copa una interna y no llegó a una final europea. Y para un equipo nacional que, sí, ganó el Campeonato de Europa, pero lo hizo bajo el viejo sistema, lo que significa que les llevó menos de un puñado de partidos en ese año calendario.
Cuatro, para ser más precisos: los dos cuartos de final contra Inglaterra, la semi y la final. Muller anotó cinco goles en los cuatro partidos. También hubo tres amistosos en ese año. Muller seguramente aprovechó al máximo la oportunidad y vio puerta cuatro veces cada uno en contra de la URSS en mayo y Suiza en noviembre.
Así que eso significa que sus siete partidos internacionales en 2012 dio lugar a 13 goles de Muller. Ni que decir tiene, que es impresionante, pero ¿es realmente suficiente? Seguimos siendo un fuerte 72 goles tímidos de lo que se supone que es su historial. Mi sospecha creció y yo decidimos tener una mirada más cercana a la fecha de Muller con la camiseta del Bayern.
Se inició el 20 de enero de 1972, con un partido fuera de casa en el Fortuna Düsseldorf. En una tarde brumosa y húmeda, Muller tuvo un partido muy tranquilo - hasta el minuto 70. Franz Krauthausen tomó una esquina y echó a Uli Hoeness, quien envió un centro que el portero Fortuna Wilfried Woyke juzgado mal. Muller se dirigió a casa desde corta distancia para el único gol del partido.
Muller años de fútbol terminó el 20 de diciembre de 1972, con un partido de copa contra Barmbek-Uhlenhorst, un club con sede en Hamburgo y en ese momento en la segunda división. Él abrió el marcador a los tres minutos tras un pase Hoeness, luego hizo el 5-0 en el minuto 57, cuando se trasladó a un defensor y el portero en los espacios más reducidos y apenas cruzó la línea con el balón en los pies. A cuatro minutos del final, completó su 'hat-trick' de penalti.
Los 11 meses entre traído muchos más y muchos más objetivos, como Muller logró mantenerse sano, no se perdió un partido importante y estaba en gran forma. Sin embargo, mi mirada superficial a las estadísticas que están fácilmente disponibles sólo sirvió para profundizar mis dudas. Yo no soy un matemático joven prodigio, pero yo no creo que todas esas metas del club de fútbol realmente suman más de 70.
Bueno, ¿qué puede hacer? Tuve que sentarme y pasar por ella ronda por ronda, partido a partido.
Por suerte, hay gente por ahí que ya han hecho la mayor parte del trabajo. Hay una página de fans de Bayern, por ejemplo, que enumera cronológicamente todas las metas Muller anotó en la Bundesliga. En el año calendario 1972, había 42 de ellos, procedentes de 34 juegos.
PA Fotos Gerd Muller anota el primero de los dos goles en la Euro 1972 final contra la URSS.
 Esto significaba que ahora era de 55 goles, pero sólo tenía dos competiciones restantes. Muller no era muy productivo durante la Copa de Campeones de Copa 1971-72 y el único objetivo que significa algo para nosotros en este contexto fue la huelga contra el Steaua en los cuartos de final.
En la temporada siguiente, 1972-73, el Bayern jugó en la Copa de Europa y que era una buena cifra Muller piel de meta, ya que en aquel entonces por lo general había más débil frente a la oposición en las primeras rondas. En septiembre de 1972, Muller anotó tres goles ante el Galatasaray - entonces nada tan bueno como ahora - y siete en el mes siguiente contra Omonia Nicosia de Chipre.
Once goles más, y ahora 66 en total. ¿Era realmente posible que Muller había anotado 20 goles en la copa doméstica solo en 1972? Quiero decir, ¿cuántos juegos pudo haber tenido?
Más de lo que pensaba, como se vio después. Y todavía no lo suficiente.
En esos años, la Federación Alemana de Fútbol utilizado eliminatorias a doble partido en la Copa, un sistema impopular y de corta duración (que, dicho sea de paso, todavía se utiliza en España). Pero no ayudó demasiado Muller en la primera mitad del año calendario. Él no anotó en absoluto en los dos partidos contra Braunschweig en la ronda de los 16 y, mientras que se encontró el blanco tres veces en los cuartos de final contra el Colonia, el Bayern fue eliminado.
Y en la segunda mitad del año, no era más que el empate Barmbek-Uhlenhorst ya hemos hablado. Muller anotó un gol en el partido de ida, el ya mencionado 'hat-trick' en el partido de vuelta.
Y allí estábamos, Muller y yo Pegado a 73 goles, en 55 partidos. Yo estaba perplejo. Por supuesto, sabía que nunca se debe confiar demasiado en cosas que se circulado por internet porque la mayoría de los periodistas tienen una tendencia a copiar algo que he leído en otra parte, sin verificar primero.
Sin embargo, una completa docena metas? Eso es bastante para atribuir a un simple error tipográfico o tal vez un error al sumar. Decidí echar un vistazo a el Bayern jugó amistosos ese año, porque el que originalmente vino con esta cifra de 85 goles pudo haber sido tan tonto como para contar goles en partidos amistosos, también.
Fue entonces cuando me hicieron un descubrimiento sorprendente. La primera mitad del año fue bastante normal, ya que el Bayern jugó dos amistosos ante el Espanyol y - Partizan - en enero para preparar la segunda mitad de la temporada de la Bundesliga. Pero después de las vacaciones de verano, el horario del club era poco menos que criminal.
En los 37 días entre julio 31, 1972, cuando el Bayern ganó 4-1 en Burghause bávaro Wacker vecinos, y 6 de septiembre de 1972, cuando el Bayern ganó 4-3 al Sturm Graz de Austria, los gigantes Munich jugado al menos 21 partidos! Hubo partidos contra equipos españoles famosos como Valencia y Athletic de Bilbao y los partidos contra los grandes clubes holandés Ajax y el Feyenoord. El 17 de agosto, el Bayern jugó incluso la de Alemania Occidental equipo olímpico frente a 6.000 personas en Herzogenaurach. Muller anotó un gol para el Bayern en este juego.
Espere un momento.
Los Juegos Olímpicos.
En algún lugar del fondo de mi mente había algo en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972 y sus repercusiones en nuestro juego nacional. Un pedazo de información confusa que había usado una vez para escribir sobre ... sobre ... sí, sobre competiciones de copa extrañas y olvidadas!
Debido a los Juegos Olímpicos en Alemania, el inicio de la temporada 1972/73 Bundesliga había sido retrasado al 16 de septiembre. Esto significaba que los clubes tenían que ir muchas semanas sin partidos oficiales - que eran su principal fuente de ingresos en ese entonces. Eso explica por qué el Bayern, con su equipo caro, fue lluvia de ideas como un loco. ¿Y por qué un nuevo concurso fue presentado.
Fue apodada la DFB-Ligapokal - o Copa de la Liga - y 32 clubes participaron (16 de los 18 equipos de la Bundesliga y los lados 16 de la segunda división de cinco niveles). Fueron puestos en ocho grupos de cuatro equipos, de modo que cada equipo jugó seis partidos en esta primera fase de la competición.
PA Fotos La DFB-Ligapokal dio Gerd Muller la oportunidad de recargar su cuenta goleadora


Ellos no se lo tomó demasiado en serio. Bayern en escena su partido en casa contra el Stuttgart en Ulm y atrajo a 10.000 aficionados deseosos de ver a algunos jugadores famosos. Pero sólo tres habituales vio acción (Georg Schwarzenbeck, Rainer Zobel y Johnny Hansen), lo que enfureció a la multitud que se había pagado un buen dinero. Un fotógrafo de 29 años de edad, incluso presentó una demanda por fraude contra el Bayern.
Pero para el resto de la competencia, el Bayern jugó sus estrellas, incluyendo Muller. El 2 de agosto, anotó un doblete contra 1860. Once días más tarde, él anotó un hat-trick en el partido de ida ante el Stuttgart. El 16 de agosto, estaba en blanco una vez contra Hof segunda división. Una semana más tarde, marcó un 'hat-trick' en el partido de vuelta contra el 1860. Y el 3 de septiembre, cuando perdió 5-4 contra el Bayern Hof y fueron eliminados de la Copa de Ligapokal, Muller tenía otro 'hat trick'.
Doce goles en cinco juegos oscuros y olvidados pero en aquel entonces oficial! El internet no había mentido - Gerd Muller, efectivamente puntuación 85 goles en ese año natural increíble!
Este original DFB-Ligapokal, por cierto, fue ganado finalmente por Hamburgo. No se supo de él durante el próximo cuarto de siglo. Pero supongo admiradores Gerd Muller son ahora muy contento que decidieron poner en escena esta de vuelta una sola vez en 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario