miércoles, 12 de diciembre de 2012

COPA 1/8 IDA: CÓRDOBA-BARÇA


COPA 1/8 IDA: CÓRDOBA-BARÇA (20.00 HORAS, TV3 Y MARCATV)RSS Barça

Con Messi al frente de toda la artillería para intentar sentenciar

El Barça quiere encarrilar el pase a los cuartos de final ante un Córdoba que quiere dar la sorpresa

El Barça visita al Córdoba en la ida de dieciseisavos de la Copa
El Barça visita al Córdoba en la ida de dieciseisavos de la Copa | Foto: Carles Javierre / Marc Creus
J.M. Díaz| 11.12.2012 | 18:51h
El Barça afrontará el duelo de ida de los octavos de final de la Copa frente al Córdoba como si fuera un partido de Primera, con la mayor parte de sus efectivos y Leo Messi al frente de la expedición.
Tito Vilanova solo ha dejado en Barcelona a Valdés, Adriano e Iniesta, al margen del lesionado Cesc Fàbregas. Y aunque en el once inicial podría jugar con alguno de los menos habituales, es evidente que el Barça que saldrá al terreno de juego de El Arcángel será muy potente.
José Manuel Pinto vuelve a ser el portero de la Copa, pese a sus reticencias de la última rueda de prensa, y todo indica que Martín Montoya ocupará el lateral izquierdo. Más dudas hay en el eje de la cobertura aunque Bartra y mascherano apunbtan a titulares.
Consciente de que el centro del campo es el centro de control, Vilanova quiere administrar los esfuerzos en esa zona de cara al choque contra el Atlético. Iniesta se ha quedado en casa y Sergio Busquets podría tener un respiro en beneficio de Alex Song.
En principio, nadie se atrevería a dejar fuera del once inicial a Leo Messi una vez que se ha desplazado hasta Córdoba. David Villa regresaría al equipo mientras que Cristian Tello podría tener algunos minutos.
El líder de la Liga se va a encontrar con una Córdoba en estado de alerta, expectante por el regreso del Barça cuarenta años después, y con la esperanza de que el conjunto de Rafael Berges sea capaz de dar la campanada, al menos en el partido de ida. Berges no tendrá ninguna baja pues ha recuperado al delantero Javier Patiño y al centrocampista López Silva. 
Hace días que funcionaba la reventa y en el club esperan que podrán colgar el cartel de 'no hay billetes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario