sábado, 29 de diciembre de 2012

FC BARCELONA: JUGADORES DEL BARÇA LESIONADOS.ACTUALIZACIÓN (29-12-2012)


29-12-2012 
No hay novedades importantes en esta lista y lo único que sabemos que la recuperación de cesc va viento en popa
   La lista actualizada de los lesionados del Barça es la siguiente:

Cuenca: el 29 de mayo de 2012, se le operó del menisco...aunque no sabemos cuando reaparecerá, ya vemos noticias del club con que aparece por lo entrenamientos de vez en cuando y todo apunta a que su vuelta no será muy lejana...de momento de baja...y lleva 7 meses ya...ahora han aparecido noticias sobre que el barça está tratando de colocarlo en un traspaso en el mercado de invierno...ya veremos que ocurre...si finalmente villa se queda, tal vez, cedan al valencia a cuenca cuando tenga el alta...

Muniesa: lesionado el 25 de julio del presente año se le operó de rotura de ligamentos con un pronóstico de 6 meses de baja...de momento se han cumplido 5 meses desde la misma.

Cesc: en el minuto 7 del encuentro ante el betis (día 9-12-2012) se retira lesionado Cesc...El día 10, se le confirma el pronóstico inicial de 1 mes de baja.

  

Noticias sobre los lesionados: 

Cesc, el fichaje de invierno del Barça

  • Este domingo completará el trabajo de dobles sesiones y el miércoles, con el grupo

Cesc Fabregas entrenando en el Camp Nou
Cesc Fabregas entrenando en el Camp Nou / FOTO: MANU FERNANDEZ - AP
  • haring Services
Roger Torelló 29/12/2012 08:42
Cesc Fàbregas ultima su puesta a punto para reaparecer en el nuevo año. Desde que se lesionó el pasado 9 de diciembre en el Benito Villamarín, donde sufrió una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo a los nueve minutos de partido, el centrocampista de Arenys no ha cesado de trabajar con un único objetivo: reaparecer en el derbi ante el Espanyol.
Mientras sus compañeros siguen disfrutando de unas merecidas vacaciones, Cesc se 'machaca' a diario con exigentes dobles sesiones junto al recuperador Juanjo Brau. Ayer estuvo trabajando en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde regresará hoy y mañana, también por la mañana y por la tarde. Sólo descansará el lunes 31 y el martes 1.

El miércoles, ya con todos

Cesc se sumará al trabajo de grupo el próximo miércoles, el mismo día que toda la plantilla regresará de las vacaciones navideñas. Pese al contratiempo que supuso la lesión, pues cayó justo cuando mejor se encontraba, el futbolista catalán ha tratado de positivizarlo. A la postre, con las Navidades de por medio, sólo se ha perdido tres partidos (Atlético, Córdoba y Valladolid).
Además, el trabajo que lleva acumulado durante estas tres semanas también le servirá como un 'mini-stage' pensando en el cargado mes de enero que le viene, con el derbi ante el Espanyol, las eliminatorias de la Copa del Rey y las visitas a La Rosaleda y Anoeta.
Cesc ha respondido muy bien al trabajo hecho en los últimos días y sus sensaciones para poder estar en el derbi son muy buenas. Aun así, prefiere no hacerse demasiadas ilusiones ya que sabe que la última palabra la tendrán los doctores y el entrenador. Si de él depende, estará, pues un derbi para uno de la casa siempre es especial. Cesc se convertirá así en el primer 'fichaje' de este 2013.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20121229/fc-barcelona/cesc-fichaje-invierno-barca_54358411382.html#ixzz2GTLj5Lp4
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Cesc estará un mes de baja

  • LAS PRUEBAS REALIZADAS ESTE LUNES HAN CONFIRMADO QUE TIENE UNA ROTURA EN EL BÍCEPS FEMORAL DE LA PIERNA IZQUIERDA

Cesc Fàbregas, a su regreso de Sevilla.
Cesc Fàbregas, a su regreso de Sevilla. / FOTO: PEP MORATA


José Luis Artús Roger Torelló 10/12/2012 13:24
Confirmado. Cesc Fàbregas sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará fuera de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes, según han dictaminados las pruebas que se le han realizado este lunes.
El jugador ha llegado cariacontecido sobre las 10:15 de la mañana, con la misma expresión que se le pudo ver en el viaje de vuelta desde Sevilla. El de Arenys tuvo que ser sustituido al cuarto de hora de partido.
El jugador se perderá así lo que resta del año 2012 y habrá que ver si está en condiciones de jugar los primeros compromisos del 2013.



MUNIESA:
 
  

La resonancia confirma lo avanzado por MD: Muniesa, con rotura de ligamento

  • SERÁ OPERADO LA PRÓXIMA SEMANA TRAS LESIONARSE DE FORMA FORTUITA EN EL AMISTOSO DE HAMBURGO

  • AL CANTERANO, QUE YA TUVO UN PERCANCE EN LA GIRA USA DEL AÑO PASADO, LE PERSIGUE LA MALA SUERTE CON EL PRIMER EQUIPO

  • SANDRO ROSELL LE HA DESEADO "MUCHA FUERZA" Y EL PROPIO MARC HA DADO LAS GRACIAS "A TODOS POR LOS MENSAJES DE ÁNIMO"

Marc Muniesa, tras someterse este miércoles a una resonancia magnética
Marc Muniesa, tras someterse este miércoles a una resonancia magnética / FOTO: TWITTER GERARD ROMERO
25/07/2012 14:23
La resonancia que le ha sido practicada este miércoles a Marc Muniesa confirma lo avanzado por la web de MD el martes y ahora explicado también en un parte médico oficial del club: el central canterano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Al mal tiempo, buena cara

Está previsto que Muniesa pase por el quirófano la próxima semana para someterse a una artroscopia; posteriormente estará unos seis meses KO.
Marc fue sometido a la prueba en la Creu Blanca y pese a la gravedad de su lesión, que se produjo de forma fortuita en el 'bolo' con el Hamburgo, el joven futbolista ha hecho gala de un encomiable buen humor, como atestigua la foto que le ha sido tomada saliendo del centro médico.
Además, el propio 'Muni' ha colgado un mensaje en su Twitter para dar las gracias "a todos por los mensajes de apoyo que me dan fuerzas para luchar. Dentro de poco estaré dando guerra otra vez. ¡Ya queda menos!". paralelamente, el presidente Sandro Rosell le ha enviado un tuit deseándole "mucha fuerza" para su perfecta recuperación.
Perseguido por la mala suerte

La mala suerte se ha cebado nuevamente con Marc. El central de Lloret de Mar, que esta temporada pasa a formar parte de la primera plantilla y tenía ganas de demostrar que tiene cabida el equipo, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el Imtech Arena, a los cinco minutos de entrar en el campo en la segunda mitad.
Las primeras exploraciones que le realizó el doctor Ricard Pruna en el mismo estadio ya revelaron que el futbolista podría tener dañado el ligamento cruzado anterior.
Gafado por las lesiones
Pese a tener sólo 20 años, Muniesa está gafado con las lesiones. En abril de 2008, poco después de cumplir los 16 años, sufrió la llamada triada (rotura de los ligamentos interno, externo y cruzado de la rodilla izquierda), que le mantuvo prácticamente diez meses alejado de los terrenos de juego.
Al poco de recuperarse, Guardiola le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo (23 de mayo de 2009) ante Osasuna en el Camp Nou. Aquel partido es de recuerdo agridulce para el canterano ya que a los 32 minutos de haber entrado en el campo el colegiado madrileño Rubinos Pérez le expulsó con roja directa.
El verano pasado, otro percance
El pasado verano, coincidiendo con la gira americana, Muniesa se lesionó ante el Chivas mexicano a los diez minutos de entrar en el campo, algo que le obligó a estar tres meses de baja.
Poco antes, el de Lloret ya había sufrido otra lesión muscular en el bíceps femoral derecho que le impidió acudir al Mundial Sub'20 de Colombia. Y ahora, otra lesión grave.


CUENCA

Cuenca será operado el jueves

EL DELANTERO PADECE UNA LESIÓN EN EL MENISCO EXTERNO DE LA RODILLA DERECHA

Martes, 29 de mayo del 2012 - 
MARCOS LÓPEZ / Barcelona Otra mala noticia para el Barcelona. Ha terminado ya la temporada, pero los jugadores no dejan de entrar en el quirófano. Ahora le toca a Isaac Cuenca. El delantero, que ascendió esta temporada al primer equipo, ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han confirmado la existencia de "una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha", según informa el club azulgrana en un comunicado médico.
 Isaac Cuenca celebrando su primer gol en el Camp Nou durante el partido de liga entre el Barça y el Mallorca.
Isaac Cuenca celebrando su primer gol en el Camp Nou durante el partido de liga entre el Barça y el Mallorca. JORDI CORTINA
Cuenca será sometido el próximo jueves a una artroscopia terapéutica a cargo de los doctoresRamón Cugat Ricard Pruna. No se ha precisado, de momento, el tiempo que deberá estar de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario