domingo, 23 de diciembre de 2012

ESTADISTICAS GOLEADORAS DEL BARÇA 2012/13: valladolid 1-3 BARÇA. liga.

partido muy serio del barça que llevó el control absoluto del juego. eso sí, no estábamos muy finos en las finalizaciones de las jugadas...cuando encontrábamos el hueco, llegaba un mal centro o una mala finalización...por contra el valladolid no creó más que una oportunidad y la metió en el 89' cuando el partido estaba visto para sentencia, no obstante, tuvimos oportunidades de sobra para no padecer tras ese gol, pues hubo dos palos de messi y pedrito y alguna que otra muy clara, sobre todo de messi, pero no hubo fortuna. tras el 1-2, tello hizo una jugada personal y certificó la victoria.
0-1. xavi. balón que conduce messi, atrae la defensa y pasa en profundidad para alba para que asista a xavi que entra por el centro de la defensa. gol de tiralíneas.
0-2. messi. en la mitad del campo vallisoletano, messi para xavi que de  tacón se la deja a messi, que recorre todo el campo hasta el área, supera al último defensor con un tunel y cruza a la red. golazo de los de messi de toda la vida...
1-3. tello. a los 20 segundos de estar en el campo, recoge un pase en el centro del campo, empieza a conducirlo y se queda solo delante del portero al que bate por debajo de las piernas. el gol de la tranquilidad.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario