jueves, 13 de diciembre de 2012

Leo Messi, nominado al Laureus por cuarto año consecutivo

www.fcbarcelona.cat
13/12/2012 17:33
El crack argentino compite con Usain Bolt, Mo Farah, Michael Phelps, Sebastien Vettel y Bradley Wiggins por el galardón al Mejor Deportista del Año

También optan al premio los jugadores del Barça que forman parte de la selección española, nominada al Mejor Equipo del Año
Leo Messi se encuentra entre los candidatos al premio Laureus por cuarto año consecutivo. En la categoría de World Sportsman of the Year (Mejor Deportista Mundial del Año), el crack azulgrana compite con los atletas Usain Bolt y Mo Farah, el nadador Michael Phelps, el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel y el ciclista Bradley Wiggins. El ganador se conocerá el 11 de marzo, en una gala que se celebrará en Río de Janeiro.
Hay que recordar que Messi ha completado un 2012 increíble, en el que ha superado a César como el máximo goleador oficial de la historia del Club y también la histórica marca de goles en un año natural, obra de Gerd Müller.
La selección española de fútbol, también
Leo Messi no es el único jugador del FC Barcelona que opta a estos prestigiosos premios del deporte. También figuran entre los candidatos los componentes de la selección española de fútbol que ganó la Eurocopa este verano. El equipo de Del Bosque compite contra el equipo chino de tenis de mesa de los Juegos Olímpicos (ganó cuatro oros y dos platas); el equipo europeo de la Ryder Cup de golf, los campeones de la NBA, los Miami Heat; el equipo ganador de la Fórmula 1, Red Bull; y el equipo de baloncesto estadounidense que regresó con la medalla de oro de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario