lunes, 17 de diciembre de 2012

Tello ya ha firmado su nuevo contrato: "Era el sueño que tenía desde pequeño"

www.fcbarcelona.cat
17/12/2012 16:37
Cristian Tello ha signat aquest dilluns a la tarda, a les oficines del Club, el contracte que el vincula amb el FC Barcelona fins al 30 de juny del 2016
Cristian Tello ha firmado este lunes por la tarde, en las oficinas del Club, el contrato que le vincula con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2016. Su cláusula de rescisión se ha fijado en 10 millones de euros. Hay que recordar que jugador y club acordaron esta ampliación de contrato el jueves día 13.

"Tengo una sensación de orgullo"

El jugador ha atendido Barça TV y fcbarcelona.cat una vez ha firmado el acuerdo: "Tengo una sensación de orgullo. Estoy muy contento, porque es el sueño que tenía desde pequeño. Ahora quiero devolver la confianza a la gente que ha confiado en mi". El extremo reconoce que esta firma era un "trámite" que faltaba, porque los compañeros siempre me han tratado como un jugador más del primer equipo: "Desde que debuté en Villarreal me quedé con ellos y me han tratado como uno más".

Tello, además, ha confesado su intención de mantener el dorsal '37' hasta final de temporada -le ha dado suerte, ha asegurado- y cree que puede aportar "velocidad y abrir el campo" al juego del equipo.
Formado en la cantera
Tello, que jugó de 2002 a 2007 en las categorías inferiores del Club, pasó también por la Damm y también jugó dos temporadas en el Espanyol. El verano de 2010 volvió al Barça para incorporarse al filial y desde la temporada 2011/2012 participa activamente con el primer equipo.
Y es que Tello, de 21 años, debutó con el primer equipo el 8 de noviembre de 2011, en un partido de Copa del Rey contra el Hospitalet (con dos goles). En la Liga Española debutó el 28 de enero de 2012 contra el Villarreal en el Madrigal. Su primer gol con el primer equipo en el campeonato fue contra la Real Sociedad el 4 de febrero de 2012.
Hoy es un día feliz para mi. Probablemente el día más importante de mi vida profesional. He firmado la renovación hast… say.ly/NkG4NmD

No hay comentarios:

Publicar un comentario