domingo, 23 de diciembre de 2012

Las anécdotas del Valladolid-Barça

El partido entre vallisoletanos y catalanes dejó varias curiosidades como el quinto partido seguido de Villa como suplente o el reencuentro de Zubizarreta con Juan Carlos Rodríguez

Xavi y Messi fueron protagonistas del choque | Foto: Valentí Enrich
 
Jordi P. Camí | 22.12.2012 | 20:12h
 
EL VALLADOLID CON DOS CANTERANOS BLAUGRANA
Marc Valiente y Lluís Sastre, dos jugadores de la cantera del Barça, fueron titulares en el equipo de Djukic para enfrentarse a su exequipo. El defensa Marc Valiente es uno de los integrantes de la generación del 87 junto con Messi, Cesc y Piqué, con el que formaba la zaga titular.
EL NUEVO JOSÉ ZORRILLA NO FUE TAN FRÍO
En pleno invierno la temperatura en tierras castellanas acostumbra a ser muy fría, sin embargo, el frente cálido que azota todo el país dispuso de una temperatura de 13 grados justo antes del inicio del encuentro.
REENCUENTRO DEL DREAM TEAM
Andoni Zubizarreta se reencontró en Valladolid con un amigo muy especial. Se trata de Juan Carlos Rodríguez, uno de los integrantes del Dream Team de Johan Cruyff. Juan Carlos fue un jugador polivalente que podía jugar de lateral en ambas bandas.
VILLA Y EL CINCO
Cinco son los partidos seguidos que acumula David Villa sin ser titular con el Barça. Primero fue por el encaje en el equipo de Cesc, con gran rendimiento del de Arenys. Y tras la lesión del medio catalán, Alexis Sánchez le ha arrebatado la titularidad.
XAVI Y EL CINCO
Y es que cinco son los tantos que ha marcado esta temporada el centrocampista de Terrassa que esta temporada ha olvidado los problemas físicos que arrastró el curso pasado y que le impidieron tener continuidad.
MESSI SERÍA PICHICHI EN 46 LIGAS
Con el tanto logrado ante el Valladolid, el delantero argentino ha marcado 26 goles en la Liga. Con esta cifra sería pichichi en 46 de las 81 ligas disputadas sin haber llegado al ecuador de la competición.
NUEVO LOOK DE MESSI
El delantero argentino cambió de peinado para visitar tierras vallisoletanas. Leo Messi ya dejó atrás sus inicios con el pelo largo y la melena suelta y en el Nuevo José Zorrilla se presentó con un nuevo corte de pelo, bien corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario