lunes, 17 de diciembre de 2012

Piqué: "Mourinho no ha sido futbolista y no los entiende"

El central azulgrana ha respondido así a las insinuaciones que el entrenador del Real Madrid hizo respecto a falta de profesionalidad de Messi"

Gerard Piqué, en una acción del partido ante el Atlético
Gerard Piqué, en una acción del partido ante el Atlético / FOTO: Eduard Omedes - MD

mundodeportivo.com  17/12/2012 00:00
"Se nota que Mourinho no ha sido futbolista y no los entiende". Así ha respondido en declaraciones a Barça TV Gerard Piqué al entrenador del Real Madrid por las insinuaciones que hizo el sábado respecto a una supuesta falta de profesionalidad de Leo Messi.
"Algunos se van en camilla y a los dos días juegan", dijo el entrenador portugués refiriéndose supuestamente a la lesión que sufrió Leo ante el Benfica y a que después disputara el partido ante el Betis. En Madrid se interpretó como que con esa frase se refería a Benzema.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20121217/la-liga-bbva/barca-pique-messi-mourinnho_54358044452.html#ixzz2FJV3VThs
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com



Gerard Piqué: "La Liga sólo la podemos perder nosotros"

www.fcbarcelona.cat
17/12/2012 10:30
Comenta que, gracias a la renta de nueve puntos con el Atlético y los 13 con el Madrid, el Barça puede perder puntos, pero no permitirse una mala racha

El defensa azulgrana asegura que se siente muy bien físicamente, que puede desplegar todo su juego y que ha vuelto muy fino después de la lesión
 
 Tras el triunfo de este domingo contra el Atlético de Madrid, Gerard Piqué comentó al Marcador 'de Barça TV que la Liga "sólo la podemos perder nosotros" y añadió que "nos podemos permitir el lujo de perder puntos, pero no nos podemos permitir ninguna mala racha", dijo Piqué, que no da, ni mucho menos, por terminada la competición.
El central catalán, además, celebró sus 200 partidos con el Barça con triunfo. "Estamos haciendo una temporada genial y los resultados lo demuestran. El juego cada vez es mejor y estoy muy contento de estar en este equipo. Es algo espectacular ver cómo juegan los compañeros", explicó durante el programa.
Adriano cambia el partido
Para Piqué, el partido contra el Atlético dio un giro en el momento que Adriano hizo el gol del empate. "El gol nos dio mucho, porque ellos estaban muy bien y en el momento que nos hemos situado 2-1 todo ha cambiado", reconoció el '3' azulgrana, que explicó que defender Falcao es un trabajo difícil. "Va muy bien en el espacio. Tiene gol, potencia y está haciendo una gran temporada. Con él tienes que prever que puede correr, pero creo que a base de ayudas lo hemos parado muy bien a partir del segundo tiempo", dijo después del partido.
Mejorando cada día
Aunque sufrió una lesión a principio de temporada, Piqué está disfrutando de continuidad y está disputando muchos partidos y minutos. "Ahora me siento muy bien físicamente. He vuelto muy fino de la lesión y he podido desplegar mis virtudes en el terreno de juego. Me encuentro muy bien", valoró Piqué. Además, quiso agradecer la confianza que Pep Guardiola le dio cuando regresó al Barça en 2008. "Cuando llegué Pep me dio muchos minutos. El año pasado no fue mi mejor año tampoco a nivel personal, pero a base de partidos y experiencias voy mejorando", explicó.
Para acabar, Piqué quiso valorar las reacciones desde Madrid sobre Messi y su posible lesión. "Siento que desde Madrid se pueda dudar de su profesionalidad, como hizo Mourinho", espetó el central azulgrana, que celebró con triunfo su partido 200.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeña metedura de Piqué ante la gran metedura de Mou, el portugués si que fue jugador...otra cosa es que este tipo fuera futbolista...desde luego en la élite no estuvo...de todas maneras, piqué tendría que haber contestado otra cosa sobre tal tema y es que continuamente vemos lesionados y muchas veces pensamos que no es nada y todo se complica y despues de una entrada que pensamos muy grave, vemos que no es nada...sea como sea....mou cada vez que habla sube el pan...como decía mi "agüela"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario