sábado, 29 de diciembre de 2012

Abidal: "Estoy en deuda con el Barça"



Abidal no olvida que el club y sus compañeros han estado a su lado y no perdió la oportunidad de enviar un 'recadito' a Falcao


Abidal, en un momento de su conferencia
Abidal, en un momento de su conferencia AFP
SPORT.es| 29.12.2012 | 18:14h
Abidal también ha participado en los Globe Soccer Awards como ponente y en una conferencia junto a Falcao ha repasado cómo ha vivido el último mes sin dejar de pasar la oportunidad de hacer un guiño en clave azulgrana al delantero colombiano del Atlético de Madrid.
"Es más joven que yo, ha hecho camino. Le deseo que enseñe a los jóvenes lo que ha aprendido, el camino a recorre. Para mí es un fenómeno. Siempre he visto en televisión sus goles, creo que llegará a ser el mejor. Eso sí, en el Barça haría muchos goles", dijo.
Sobre su situación personal, Abidal reiteró su deseo de "volver a jugar" pero descartó dar "una fecha concreta".
"¿Si volveré a ser el de antes? Difícil decirlo, lo intentaré. ¿Mi objetivo? Vivir de manera sana, mantener mi vida en familia, vivir con mis amigos... A nadie le gusta sufrir y ya hemos sufrido es mucho", dijo.
El defensa francés también aprovechó para valorar su relación con el FC Barcelona. "Es un club diferente a los demás, más que un club. He percibido que te enseña muchas cosas, el camino a recorrer. Me he encontrado como un niño. En el Barça da igual que tengas diecisiete años o treinta. Me han ayudado de la mejor manera posible. No sé si en otra parte hubiera sido igual. El club, cuando he atravesado mi momento más difícil, ha estado cerca. Ahora estoy en deuda con el FC Barcelona, intentaré volver a jugar al máximo, es mi prioridad", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario