domingo, 23 de diciembre de 2012

NOTAS DEL VALLADOLID-BARÇA

Messi deja el récord en 91 goles

El delantero argentino del F.C Barcelona Lionel Messi lanza a puerta conseguiendo el segundo gol de su equipo ante el Real Valladolid
El delantero argentino del F.C Barcelona Lionel Messi lanza a puerta conseguiendo el segundo gol de su equipo ante el Real Valladolid / FOTO: NACHO GALLEGO - EFE

José Luis Artús 22/12/2012 19:53
SOBRESALIENTE: El golazo y el récord de Leo.
No podía cerrar Leo Messi este 2012 tan prolífico en goles de otra manera, con un tanto marca de la casa. Arrancada, caño y disparo junto al palo, rodeado por 9 jugadores del Valladolid. Con esta 'diana', el argentino cifra el nuevo récord goleador de un año natural en 91, cinco más que el anterior de Müller (86). Hasta le han sobrado partidos. No pararán aquí sus registros. Con el de ayer, lleva 7 partidos de Liga consecutivos marcando. Su récord está en ocho. Ya puede temblar el Espanyol.
NOTABLE: La producción ofensiva de Jordi Alba.
Ha sido una de las grandes noticias de esta temporada. Jordi Alba y su banda izquierda se ha convertido en una autopista desde la que el lateral ha marcado y asistido con asiduidad. Ante el Valladolid, Xavi abrió el marcador gracias a una buena conducción de Messi y a una asistencia, la cuarta esta Liga, de Alba.
APROBADO: El futuro que ofrece Tello
Apenas 30 segundos sobre el terreno de juego le bastaron para marcar y sentenciar un partido que se había complicado con el tanto de Javi Guerra en el 89. Mientras el barcelonismo discutía sobre si debe jugar arriba Alexis, Villa o Pedro, allí estaba Tello para demostrar que hay futuro con él.
SUSPENSO: La insistencia con Alexis
David Villa se quedó en el banquillo por quinto partido consecutivo en Liga y Alexis volvió a marcharse sin convencer a casi nadie. Su esfuerzo y trabajo es innegable, pero la insistencia que sus entrenadores están teniendo con él no sólo desespera al entorno sino que le añade presión al propio jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario