jueves, 13 de diciembre de 2012

BARÇA: ESTUDIAN CEDER A CUENCA


Estudian ceder a Isaac Cuenca

  • El FC Barcelona está estudiando la posibilidad de buscar una salida en forma de cesión, al menos de cara a la segunda mitad de la presente temporada





  • More Sharing Services
MundoDeportivo.com  | Barcelona 13/12/2012 02:00
El FC Barcelona está estudiando la posibilidad de buscar una salida en forma de cesión, al menos de cara a la segunda mitad de la presente temporada, para Isaac Cuenca. Aunque en la fase final de su proceso de recuperación, el extremo está todavía convaleciente de laoperación de menisco a la que fue sometido el pasado 31 de mayo y la situación actual de la plantilla de Tito Vilanova, con un grupo consolidado y equilibrado, invita a intuir que puede tener pocos minutos en la segunda mitad de la temporada.
Según informó 'La Gradería' de la Cadena Ser, Cuenca podría encontrarse en una situación similar a las de Giovani dos Santos y Andreu Fontàs. Víctimas de una plantilla amplia, desde el primer momento dispusieron de escaso protagonismo. El central catalán aceptó finalmente ir cedido al Mallorca, con la temporada ya iniciada, pero Jonathan ha optado por continuar a las órdenes de Tito Vilanova y sólo ha tenido protagonismo, y con cuentagotas, en la Copa del Rey.
Cuenca podría encontrarse en una situación parecida a la de sus dos compañeros en cuanto se restablezca y reciba el alta, que no puede tardar mucho después de cerca de seis meses de baja (el parte médico tras la operación del doctor Cugat hablaba de 3 ó 4).
Cuenca fue, junto con Tello, una de las revelaciones de la pasada temporada en la delantera azulgrana como extremo. Especialmente, tuvo protagonismo tras la lesión de David Villa. Una vez recuperado el asturiano, sin embargo, en la plantilla están Messi, Villa, Pedro y Alexisademás de Tello y, en última instancia, Deulofeu, lo que limita mucho los minutos que puede tener Cuenca esta temporada. Por lo tanto, el club no descarta una cesión en el mercado de invierno.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20121213/fc-barcelona/fc-barcelona-estudia-ceder-isaac-cuenca_54357280221.html#ixzz2Ew0Sv2OF 
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario