viernes, 21 de diciembre de 2012

BARÇA: CONVOCADOS CONTRA EL VALLADOLID

Adriano y Song quedan fuera de la lista para Valladolid

El Barça tendrá otras dos bajas sensibles en Valladolid, la del brasileño Adriano Correia y la del camerunés Alex Song

Adriano y Song se añadieron a Cesc en la lista de bajas | Foto: FCB 

J.M. Díaz | 21.12.2012 | 18:24h
La expedición blaugrana partió con dos bajas de última hora, las del lateral brasileño Adriano Correia con unas molestias en el adductor de la pierna izquierda, y la del centrocampista Alex Song, con molestias en la rodilla izquierda. Según el parte médico, son "baja por precaución" y por eso no pudieron entrar en la lista de convocados para viajar a Valladolid.
Adriano no participó en el entrenamiento del jueves debido a unas molestias en los isquiotibiales y finalmente no se ha podido restablecer a tiempo para el último partido del año.
En el entrenamiento vespertino previo al viaje a Pucela tampoco lo hizo, al igual que Alex Song. Ambos trabajaron para superar sus molestias al margen del grupo, mientras que Andrés Iniesta, ausente el jueves, sí que pudo estar a las órdenes de Jordi Roura.
La lista completa de expedicionarios la forman: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba y Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario