viernes, 7 de diciembre de 2012

FC BARCELONA: JUGADORES DEL BARÇA LESIONADOS, ACTUALIZACIÓN. 28/9/2013

ACTUALIZA LESIONADOS TEMPORADA 2013/2014

bueno, demos un repaso a los lesionados del barça a día de hoy...


La lista actualizada de los lesionados del Barça es la siguiente: 


Messi: lesionado para unas 3 semanas el día 28/9/2013 que con la fortuna del parón selecciones puede acabar en dos partidos perdidos, mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión...sea lo que sea...algo sucede con messi, desde que guardiola no se ocupa de su estado físico, messi ha vuelto a lesionarse con la asiduidad que lo hacía antes de la época guardiolana.

Mascherano: lesionado el 24/9/2013 en el bíceps femoral, el pronóstico es dos semanas de baja.

Alba: lesionado el 14/9/2013 en el bíceps femoral tiene para tres semanas.

Puyol: lo intervinieron nuevamente de una lesión en la rodilla con un pronóstico de 3 a 4 semanas el 18/06/2012...lleva tres meses largos y no sabemos cuando reaparecerá, dicen que en septiembre/octubre..pero, ya con puyol no esperamos mucho...está entrenando con los compañeros pero desconocemos cuando estará del todo recuperado.

Cuenca: no sale de una y entra en otra..despues de 8 meses de baja tras la primera operación en el 2012, vuelve a operarse a finales de junio...con un pronóstico de entre 3 y 4 meses...no sabemos que pasará con él, ha vuelto de la cesión en el ajax y está recuperándose.

Afellay:lleva dos temporadas alternando lesiones y ahora mismo sigue recuperándose de la última de ella...el chaval no levanta cabeza...seguramente se le ceda si se recupera...el jueves 22/8 vuelve a pasar por el quirofano.

Leo Messi: gol, récord y lesión en el bíceps femoral

El delantero argentino se retiró en la primera mitad ante el Almería tras sufrir una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y se perderá los partidos ante el Celtic y el Valladolid. El objetivo, estar al 100% para el Milan y el Madrid


David Boti | 28.9.2013 | 19:01h.
Leo Messi se retiró en el minuto 29 del terreno de juego en el encuentro ante el Almería tras sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Este domingo el delantero argentino será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto y el período de recuperación.
Según admite Catalunya Ràdio, el '10' podría sufrir una rotura fibrilar que le mantendría alejado de los terrenos de juego durante tres semanas con lo que se perdería el partido de Champions ante el Celtic y el de Liga ante el Valladolid. Se espera que el regreso de Messi tenga lugar tras el parón liguero motivado por los compromisos de selecciones.
Hasta el momento de la lesión, el 'crack' argentino estuvo muy participativo y fue de los hombres más destacados del Tata Martino. En el minuto 21, tras una soberbia jugada personal -pared con Pedro incluída- anotó un golazo tras un tiro desde la frontal del área, imposible para Esteban, que suponía el 0-1 en el marcador.
El Tata Martino admitió tras el encuentro que esperarán a las pruebas del domingo para saber el alcance de su lesión. "Messi tiene un 'temita' muscular a la pierna derecha que se ha hecho en el momento del gol. Debemos esperara a las pruebas".
EN EL 'TOP5' DE LOS GOLEADORES HISTÓRICOS
Con dicho tanto ante el Almería -el número 223 en Liga-, Messi igualó al legendario futbolista azulgrana, César Rodríguez y entra de lleno en el 'top5' de máximos goleadores históricos de la liga española. El ránking lo continúa liderando esta particular clasificación con 251 goles.
No falló a su cita con el gol en el Juegos del Mediterráneo pero se lesionó justo en ese momento. El Tata lo sustituyó por Xavi Hernández y prefirió evitar una lesión más grave. Presumiblemente no estará para el partido del próximo martes de Champions League ante el Celtic.

Mascherano será baja ante Almería, Celtic y Valladolid

Gerardo Martino pierde a uno de sus puntales defensivos, Javeir Mascherano, para las próximas dos semanas


Mascherano en el momento de abandonar el terreno de juego en el Barça-Real Sociedad
Mascherano en el momento de abandonar el terreno de juego en el Barça-Real Sociedad | Foto: IGNASI PAREDES
J.M.D. | 25.9.2013 | 12:19h.
El FC Barcelona confirmó que Javier Mascherano sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que le convierte en baja segura frente al Almería y el Valladolid en la Liga, y el Celtic de Glasgow en la Champions.
En el comunicado emitido por los servicios médicos del Barça s eexplicaba que el argentino ha sido sometido a unas pruebas más exhaustivas que han confirmado el diagnóstico inicial. Esto implica que Mascherano estará de baja entre diez y quince días, en función de cómo evolucione la lesión. No podrá participar en el Almería-Barça ni en el Celtic-Barça, y tiene más que complicado llegar al Barça-Valladolid.
Mascherano sufrió un encontronazo con Sergio Busquets a los tres minutos de juego del Barça-Real Sociedad y, aunque se mantuvo sobre el terreno de juego hasta el minuto 34, al final pidió el cambio. Su compañero, en el choque, le dio un fuerte plantillazo en el muslo de manera accidental.
Los tres partidos en los que será baja Mascherano son los que debe afrontar el Barça antes del próximo parón de selecciones, si bien Argentina ya está clasificada para el Mundial 2014 y los compromisos de la 'albiceleste' tiene menor trascendencia.
Mascherano, junto a Gerard Piqué y Víctor Valdés, son los únicos jugadores que no estabn entrando en las rotaciones de Gerardo Martino pues no es partidario de hacer demasiados cambios en el eje de la defensa.

Jordi Alba estará tres semanas de baja

El lateral izquierdo del FC Barcelona fue sustituido al inicio del partido ante el Sevilla


Jordi Alba
Jordi Alba | Foto: AFP
J.A. Sánchez | 14.9.2013 | 20:57h.
El defensa del FC Barcelona Jordi Alba sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha en la primera parte del encuentro ante Sevilla, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA.
El lateral izquierdo fue sustituido por Adriano, que, precisamente, asistió a Dani Alves en el primer gol del encuentro. Alba se sometió a pruebas médicas este domingo, en las que se determinó el alcance de la lesión.
Son unas tres semanas, según los servicios médicos de club, las que estará Jordi Alba de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Afellay será intervenido este jueves

www.fcbarcelona.cat
20/08/2013 09:45
El jugador holandés será intervenido quirúrgicamente este jueves, 22 de agosto, de la lesión muscular crónica en el recto anterior del muslo derechoAfellay, en la revisión médica del inicio de la pretemporada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB
El jugador Ibrahim Afellay será intervenido quirúrgicamente este jueves, 22 de agosto, de la lesión muscular crónica en el recto anterior del muslo derecho.

La intervención será realizada por los doctores Antoni Dalmau y Ricard Pruna en el Hospital de Barcelona. Una vez finalizada, el Club emitirá un parte médico.

Puyol se someterá este miércoles a una intervención quirúrgica

www.fcbarcelona.cat
18/06/2013 19:57
Al capitán del FC Barcelona se le extraerá un quiste de Baker que tiene en la rodilla derecha

La intervención se hará en la Unitat del Genoll de l’Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport

Se prevé un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro semanasPuyol será intervenido este miércoles / FOTO: ARCHIVO FCB
Carles Puyol se someterá este miércoles por la mañana a una intervención quirúrgica ambulatoria para extraerle un quiste de Baker que tiene en la rodilla derecha.

La intervención la realizará la Unitat del Genoll de l’Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport (ICATME - Quirón Dexeus) y se prevé un tiempo de recuperación de entre 3 y 4 semanas.

Isaac Cuenca volverá a operarse

  • El delantero del Barça se ha resentido de las molestias por las que estuvo ocho meses de baja y tendrá que regresar al quirófano.

Isaac Cuenca ha estado cedido este año en el Ajax
Isaac Cuenca ha estado cedido este año en el Ajax / FOTO: OLAF KRAAK - EFE

mundodeportivo.com  29/05/2013 20:35
El delantero del FC Barcelona se someterá de nuevo a una operación después de haberse resentido en su rodilla derecha, de la que ya fue operado en 2012 y por la que estuvo ochos meses de baja.
A Cuenca se le hará una atroscopia en los próximos días y será intervenido por el doctor Ramon Cugat en la Clínica Teknon.

Ua vez se recuperó de esa primera operación, fue cedido al Ajax de Amsterdam y ahora se espera que esté tres o cuatro meses de baja, con lo que la opción de volver a cederlo o traspasado, pierde enteros.narla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario