lunes, 10 de diciembre de 2012

MESSI: PORTADAS DE TODO EL MUNDO (A SUS PIES)

"¿Y si Messi jugara con España?"

Leo copa las portadas de todos los periódicos.
Leo copa las portadas de todos los periódicos. / MONTAJE: Ricard Bravo.

Celes Piedrabuena 10/12/2012 01:00
El mundo entero se ha rendido a la magia y a la efectividad goleadora de Leo Messi, que con su nuevo doblete ha superado el récord de Torpedo Müller y ha sido de nuevo decisivo en el triunfo ante el Betis.
ESPAÑA
Marca: "Un récord Mesianico". Destaca su vez que "aún tiene margen para colocar su registro anotador en un cifra inalcanzable. Su 2012 no encuentra comparación"
La Vanguardia. "Messi el mayor goleador de la historia", indicando que "el argentino logra dos tantos ante el Betis y alcanza los 86 goles en el 2012 para superar el récord del alemán"

ITALIA

La Gazzeta dello Sport. "Legendario Messi. 86 goles en 2012: El récord". y después se apunta el nuevo doblete de Messi que sirve para vencer al Betis.
Corriere della Sera: "Messi-leyenda, 86 goles en una temporada. Supera el récord de Müller" y se recuerda que el infortunio ante el Benfica parecía que podía peligrar la  consecución del récord

INGLATERRA

The Sun. "Messi Mullers Record", a continuación se indica que Messi hace historia superando el registro de Müller de 85 tantos en 1972
Daily Mail. "Ochenta seis goles en un año... y todavía no ha acabado el año. Messi rompe el récord de Müller con el tempranero gol ante el Betis"

FRANCIA

L'Equipe. "Messi supera a Müller", y en líneas posteriores se remarca que con sus dos goles se ha superado al Betis en Sevilla

ARGENTINA
Olé. "Messico 86". Gran protagonismo de Leo en Olé, como no podía ser de otra manera, con titulares como "Leo a Leo" o "Las tapas del récor de Messi".
Clarin. "Messi es el dueño de otro record". "Metió dos goles en la victoria del Barcelona...", y también realizan su visión global del récord de Leo

BRASIL
Lancenet. "86" en grande, destacando que "Messi bate el récord de Gerd Müller", y recordando que el Barça está invicto
Globoesporte. "Dizer o què", y en el interior "Messi hace dosa goles, supera el récord de Müller y mantiene cómodamente al Barça. Después de la lesión, el mediapunta argentino alcanza 86 goles en 2012, superando el 85 del alemán en 1972".

USA

ESPN. "Messi agiganta su leyenda", leyendo tras el titular que "El argentino marcó los dos tantos del triunfo sobre el Betis y superó el récord de Müller".
The New York Times. A destacar su presencia en la portada del periódico, donde se hacen eco del récord pero donde también recuerdan que le falta ganar un Mundial con Argentina, algo que no sucedería si, como sugieren, Leo jugara con España. Buen artículo de análisis del rotativo de Nueva York. Puede leerse: "Si Lionel Messi hubiera nacido a tres horas de Bilbao, en España, y no en Buenos Aires, no habría duda de su lugar en la historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario