martes, 4 de diciembre de 2012

Seis futbolistas del Barça aspiran al once ideal de la UEFA

Seis futbolistas del Barça aspiran al once ideal de la UEFA

Alba, Mascherano, Piqué, Xavi, Iniesta y Messi se encuentran entre los 40 candidatos seleccionados para optar al mejor once del año

El Barça puede colocar a seis de sus jugadores en el once del año
SPORT.es | 03.12.2012 | 18:39h
El Barça volvió a recibir este lunes un premio al buen hacer de su plantilla en lo que va de año. La UEFA hizo oficial la lista de 40 candidatos a formar parte del equipo del año 2012, en la que figuran un total de seis azulgranas.
Alba, Mascherano y Piqué, como defensas; Xavi e Iniesta, como centrocampistas; y Leo Messi como delantero aspiran a colarse entre los once elegidos. Cabe recordar que en 2011 Alves, Piqué, Xavi, Iniesta y Messi ya figuraron en el elitista once de uefa.com.
Con sus seis nominaciones el Barça se convierte en el equipo más representado entre los 40 candidatos, junto al Chelsea, vigente campeón de Europa, y el Real Madrid; además de ser el equipo con mayor representación defensiva, al figurar en la lista Alba, Mascherano y Piqué.
La lista final de 40 candidatos:
Porteros: Buffon, Casillas, Cech y Neuer.
Defensas: Barzagli, Cole, Hummels, Ivanovic, Jordi Alba, Kompany, Lahm, Mascherano, Pepe, Piqué, Sergio Ramos y Thiago Silva.
Centrocampistas: Alonso, Blaszczykowski, Hazard, Iniesta, Juan Mata, Marchisio, Özil, Pirlo, Reus, Silva, Touré y Xavi.
Delanteros: Agüero, Burak Yilmaz, Cavani, Drogba, Falcao, Mario Gómez, Huntelaar, Ibrahimovic, Lewandowski, Messi, Ronaldo y Van Persie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario